Alicia Vikander brindó una actualización sobre la secuela de Tomb Raider y entusiasmó a los fans

Alicia Vikander brindó una actualización sobre la secuela de Tomb Raider y entusiasmó a los fans

La protagonista del reboot lanzado en 2018 habló sobre la continuación de la cinta y se mostró optimista de que la producción podría ponerse en marcha pronto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La última adaptación de Tomb Raider fue recibida con gran expectativa entre los fanáticos. El reboot protagonizado por Alicia Vikander en 2018, lanzó a la heroína en una nueva aventura para resolver el misterio de su desaparecido padre. La versión de la sueca supuso una visión fresca y descontracturada de Lara Croft.

Aunque la cinta tuvo algunas críticas cruzadas, resultó ser un gran éxito en taquilla. El filme finalmente recaudó 274.7 millones de dólares en taquilla, de un presupuesto de 106. Desde entonces, Warner Bros. anunció una continuación de la cinta, que al principio contaba con Ben Wheatley (Rebecca), pero finalmente se confirmó que sería Misha Green (Lovecraft Country) la encargada de escribir el guion de la secuela.

Por el momento no hay muchas certezas respecto de cuándo llegará Tomb Raider 2, pero recientemente Vikander ofreció una actualización sobre la situación en la que se encuentra la continuación. Durante una entrevista con Total Film, la intérprete de 33 años se mostró entusiasmada sobre la incorporación de Green como guionista, ya que se declara fan de su trabajo en la serie de HBO.

Vikander reconoció que ha sido divertido y grato poder hablar con otra mujer de su edad, y poder opinar sobre las grandes secuencias de acción que queremos hacer. "Espero que nos encaminemos y podamos hacer algo juntos", reconoció la ganadora del Oscar.

Algunos meses atrás, fue la mismísima Green la que confirmó a través de su cuenta de Twitter que habría finalizado su primer borrador del guion de la secuela. Según trascendió, el título tentativa de la película era Tomb Raider: Obsidian.

Aunque las demoras en la producción de la segunda parte puedan desalentar a los fanáticos, los dichos de Vikander dejan cierta esperanza de que Tomb Raider 2 llegue a buen puerto. Sin duda el final de la primera película dejó abierta la puerta a un sinfín de posibilidades para Lara, así como para la introducción de nuevos personajes de la famosa saga basada en el famoso videojuego.

Temas