The Batman estrena un nuevo spot cargado de acción, villanos y mucho Batman

The Batman estrena un nuevo spot cargado de acción, villanos y mucho Batman

La nueva cinta en solitario del personaje se perfila como uno de los títulos más esperados de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante el DC FanDome los fanáticos pudieron disfrutar del nuevo tráiler de The Batman, la película en solitario del héroe de DC protagonizada por Robert Pattinson. Sin duda, se trató de uno de los títulos más esperados del evento, que ya tiene a los fans en cuenta regresiva para el mes de marzo.

Ahora, Warner Bros. lanzó un nuevo spot de televisión que celebra la llegada del nuevo tráiler. Aunque el nuevo clip compila varias de las secuencias y diálogos ya vistos en el adelanto del día sábado, termina siendo una versión condensada de pura acción.

Además del elogio de los fans y las primeras críticas, otro que se tomó el atrevimiento de alabar la nueva entrega del Universo Extendido DC fue Zack Snyder. El director de la La Liga de la Justicia recurrió a su cuenta de Twitter para dejar unas palabras tras el lanzamiento del segundo adelanto.

Snyder se encargó de hacer llegar sus felicitaciones a Matt Reeves, el director de la película, quien le respondió: "Wow, muchas gracias.... significa mucho para mi".

The Batman sigue el justiciero enmascarado ya establecido y aceptado por la gente de Gotham City, en su lucha contra el crimen organizado y los villanos de turno encarnados por The Riddler, el Pingüino, y Gatúbela. Tal como se pudo ver en los avances, la nueva entrega es mucho más oscura y violenta que otras adaptaciones del personaje.

El filme cuenta con las actuaciones de Zoe Kravitz, Colin Farrell, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, y Andy Serkis. Al igual que muchas otras películas, The Batman también se enfrentó a gran cantidad de retrasos, por lo que finalmente llegará a los cines en marzo de 2022.

Temas