Angelina Jolie estuvo a punto de convertirse en una superheroína antes de su rol en Eternals

Angelina Jolie estuvo a punto de convertirse en una superheroína antes de su rol en Eternals

La reconocida actriz reveló que rechazó un rol de superheroína y explicó por qué aceptó unirse a la película Eternals, lo nuevo de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Antes que se termine el año, el Universo Cinematográfico Marvel tiene algunos de los estrenos más esperados por los fans. Uno de esos títulos es Eternals, la película dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, que llegará a los cines en noviembre.

El largometraje tiene de protagonistas a los Eternals, un grupo de héroes alienígenas que habitan en la Tierra y que deben salir a la acción para hacer frente a una peligrosa amenaza. Esta cinta cuenta con un reparto de primera encabezado por Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington, Kumail Nanjiani, entre otros.

Eternals, el nuevo grupo de héroes del MCU

Entre la gran cantidad de personajes que incluye Eternals, uno de los debuts más esperados es el de Angelina Jolie. La actriz interpreta a Thena, una poderosa guerrera que posee gran cantidad de habilidades sobrehumanas, tiene la capacidad de crear armas a partir de la proyección de energía cósmica.

Previamente, Jolie ha manifestado que la principal razón de su participación en la cinta tiene que ver con su deseo de formar parte de una "familia diversa". Asimismo, reveló que la forma en la Chloé Zhao le explicó la historia de estos nuevos personajes, la convencieron a la hora de querer formar parte de Eternals.

Angelina Jolie interpreta a Thena, una de las guerreras más poderosas de los Eternals

Ahora la intérprete habló sobre su debut en el MCU y reveló que rechazó en el pasado. En diálogo con Empire Magazine, Jolie explicó que el género de superhéroes no es algo que la atraiga del todo, pero cambió de opinión porque sintió que había algo en la historia y en los personajes de Eternals que se sentía diferente a lo que ya existía.

"No es uno de nosotros al frente y otros personajes detrás. Es una familia realmente igual. Y yo quería ser parte de esta familia", aseguró. Asimismo Jolie confirmó que tiempo atrás le ofrecieron interpretar a una heroína en la pantalla grande. Sin embargo, la actriz no quiso revelar de quién se trataba por respeto a la actriz que finalmente obtuvo el rol.

Los comentarios de Jolie van en sintonía con lo que los fans han tenido la posibilidad de ver hasta el momento con los adelantos e imágenes de la cinta. Los primeros tráilers dieron un vistazo de la dinámica familiar de los Eternals y la necesidad de volver a unirse para hacer frente a un poderoso enemigo.

En cuanto al posible personaje que Angelina Jolie podría haber interpretado, las posibilidades son muchas, tanto por el lado de Marvel o DC.

Eternals llegará a los cines el próximo 5 de noviembre de 2021

Temas