Anya Taylor-Joy debuta como cantante en Last Night in Soho y fascina a todos con su voz

Anya Taylor-Joy debuta como cantante en Last Night in Soho y fascina a todos con su voz

La protagonista de Gambito de dama protagoniza la última cinta de Edgar Wright y acaba de lanzar su primer tema.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anya Taylor-Joy se ha consagrado como una de las actrices del momento. La ganadora del Globo de Oro tiene gran cantidad de proyectos en agenda y títulos que están a punto de estrenarse. Una de las películas que se verá próximamente es Last Night in Soho, la nueva cinta de terror de Edgar Wright.

Previo al estreno de la cinta, el director compartió el nuevo cover del tema Downtown interpretado por la estrella de Gambito de dama. Se trata de la misma canción que se escucha brevemente de fondo en uno de los avances del filme.

El lanzamiento fue a través de las redes sociales y rápidamente el nombre de la actriz se convirtió en tendencia. Taylor-Joy también compartió el video en su cuenta de Instagram, donde ya acumula más de 1 millón de reproducciones.

"No todos los días te piden que grabes varias versiones de una canción icónica. Los sonidos de los 60 fue lo primero que me hizo enamorarme de la música, así que fue una alegría cuando Edgar me pidió hacerlo", escribió Anya en su red social.

Los fanáticos no solo recibieron el video con entusiasmo por la llegada de la película, sino que también quedaron sorprendidos por la voz de la actriz. "Esto es hermoso. Esta es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos y su interpretación es... brillante. Honestamente no puedo esperar a ver esta película en la pantalla grande", escribió un usuario.

Last Night in Soho sigue la historia de Eloise (Thomasin McKenzie), una aspirante diseñadora de moda que viaja a Londres para cumplir sus sueños. Una vez allí, adquiere la habilidad de ver a Sandy (Taylor-Joy), una cantante de la década de los 60. A medida que se siente atraída por toda la nostalgia y el glamour de aquel tiempo, los acontecimientos comenzarán a volverse siniestros.

El misterio de Soho llega a los cines el próximo 28 de octubre

Temas