De qué trata Fauces de la noche, la película de terror que es tendencia en Netflix

De qué trata Fauces de la noche, la película de terror que es tendencia en Netflix

La plataforma de streaming continúa apostando por el género de terror y este miércoles estrenó su última apuesta, que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando por el género del terror y este miércoles 20 de octubre estrenó 'Fauces de la noche', una película de 2021 que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países.

"Un conductor recoge a dos mujeres que pasarán una noche de fiesta. Pero, al descubrir la verdadera naturaleza de sus pasajeras, su único destino será luchar por su vida", indica la sinopsis oficial de la película que es tendencia en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Benny (Jorge Lendeborg Jr.), un joven chofer que recoge a dos misteriosas mujeres que quieren salir de fiesta, pero que en el transcurso de la noche mostrarán su verdadera naturaleza y obligarán a Benny a luchar por su vida.

'Fauces de la noche' se ubica entre lo más visto de Netflix.

La divertida película de terror está dirigida por Adam Randall y protagonizada por Jorge Lendeborg Jr., Debby Ryan, Lucy Fry, Raúl Castillo, Alexander Ludwig, Alfie Allen, Sydney Sweeney y Megan Fox. La película de terror se estrenó el miércoles 20 de octubre y tiene una duración de 108 minutos.

La cinta ya se ubicado entre lo más visto de Netflix y ha entusiasmado a los suscriptores con su inquietante trama de suspenso y terror. Los críticos han destacado las buenas actuaciones del elenco y que se trata de una historia sólida que logra generar tensión entre los espectadores.

El género de terror es uno de los preferidos de los suscriptores de Netflix. 

'Fauces de la noche' actualmente se ubica como la segunda película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a conseguir un sorprendente éxito apostando por el género del terror, uno de los preferidos de sus suscriptores.

Temas