La respuesta de Kristen Stewart a quienes la quieren en el rol de Joker junto a Robert Pattinson

La respuesta de Kristen Stewart a quienes la quieren en el rol de Joker junto a Robert Pattinson

La actriz habló sobre la campaña que existe por parte de los fans para verla en el papel del icónico villano de Batman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El segundo tráiler de The Batman ha generado gran expectativa entre los fans. Aunque la nueva entrega del Caballero Oscuro contará con la presencia de gran cantidad de icónicos villanos, los fans ya piensan en Joker.

Por el momento no se ha confirmado la aparición del icónico villano, aunque sí se ha especulado con la posibilidad de un cameo, o bien como el antagonista principal de una potencial secuela. Desde luego esto ha llevado a meter gran cantidad de nombres sobre quiénes podrán ponerse en la piel del mismísimo Guasón.

Distintas versiones de Joker en el cine

Uno de los nombres menos esperados que ha entrado en la contienda es el de Kristen Stewart. Durante algún tiempo hasta esta parte, los fans han estado haciendo campaña para que la actriz se convierta en la icónica némesis de Batman.

Muchos recordarán que Stewart tiene una larga historia con Robert Pattinson, el protagonista de la nueva película en solitario de Batman. Ambos protagonizaron la saga Twilight (Crepúsculo) y hasta fueron pareja durante algún tiempo.

Recientemente, en una entrevista con el sitio Variety, la protagonista de Spencer se refirió a la iniciativa de los fans de sugerirla como candidata para el papel de Joker.

Kristen Stewart

“Me encanta la energía que hay detrás de eso. Realmente se ha hecho muy bien. Siento que, tal vez, no nos acercamos, pero me encanta ese gusto. Vamos a pensar en algo más. Estoy totalmente dispuesto a interpretar a una persona extraña y aterradora", dijo Stewart. Sin embargo, la intérprete dejó en claro que no tiene tanto interés en dar vida al personaje. Reconoció que no la emociona tanto, y que le gustaría hacer algo nuevo y distinto.

No cabe duda que el rol de Joker es uno de los más reconocidos del mundo de los cómics. El Guasón ha sido interpretado por reconocidos actores, todos ellos aclamados y galardonados. Algunas de las versiones más recordadas han sido la de Jack Nicholson, Heath Ledger, Jared Leto y Joaquin Phoenix, quien recibió el Oscar a Mejor Actor por su actuación en la película Joker. 

The Batman llega a los cines en marzo de 2022.

Temas