Desde la familia de Brandon Lee a James Gunn, Hollywood reacciona al terrible hecho con Alec Baldwin

Desde la familia de Brandon Lee a James Gunn, Hollywood reacciona al terrible hecho con Alec Baldwin

La industria está en shock luego de conocerse el terrible accidente que terminó con la vida de la Halyna Hutchins, la directora de fotografí. Distintas personalidades Hollywood reaccionaron ante este doloroso hecho.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas del jueves surgió una noticia que dejó a toda la industria enmudecida. El actor Alec Baldwin se encontraba rodando una escena del western Rust y disparó un arma de utilería y sorpresivamente hirió a dos personas. 

El accidente terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, mientras que el director del filme, Joel Souza, resultó gravemente herido. 

Hutchins fue trasladada en helicóptero al University of New Mexico Hospital, donde los médicos constataron el deceso. En tanto, Souza, fue llevado en ambulancia al Christus St. Vincent Regional Medical Center. De acuerdo a los últimos partes médicos, Souza ha demostrado una evolución en su condición.

“Los detectives están investigando cómo se utilizó el arma de fuego de apoyo y qué tipo de proyectil se disparó. Este incidente sigue siendo una investigación activa. A medida que haya más información disponible, se proporcionarán actualizaciones”, detalla la Oficina del Sheriff sobre la investigación.

Esta situación ha dejado gran dolor en el ambiente. Distintas personalidades utilizaron sus redes sociales para enviar fuerzas a las distintas personas que han sido afectadas por esta dura situación. Desde el director James Gunn hasta la familia del querido Brandon Lee se manifestaron en las redes.

Vale recordar que con Brandon se vivió una situación similar. El joven actor se encontraba rodando El Cuerdo y una falla en un arma de utilería le provocó una profunda herida que terminó con su vida.

Uno de los primeros en escribir sobre el accidente, fue el actor Joe Manganiello, quien trabajó con Hutchins en el filme Archenemy. “Me desperté con los mensajes y leí las noticias y estoy en estado de shock” dice el actor Magic Mike en su mensaje. “Era una persona fantástica. No había mucha presión que no pudiera manejar. Fue una gran colaboradora y una aliada para cualquiera que estuviera frente a su cámara. Todos los que la conocían la apoyaban”, continuó Joe.

En tanto el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn escribió: “Mi mayor temor es que alguien resulte fatalmente herido en uno de mis sets. Rezo para que esto nunca suceda. Mi corazón está con todos los afectados por la tragedia de hoy en Rust, especialmente Halyna Hutchins y su familia”.

Shannon Brandon, la hermana de Brandon, escribió desde la cuenta en honor a su hermano: “Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los involucrados en el incidente de 'Rust'. Nadie debería morir nunca por un arma en un set de filmación. Punto".

Conforme fueron pasando las horas más personalidades se sumaron:

 

Temas