Revelan que Spider-Man: No Way Home tendrá un personaje misterioso ¿de quién se trata?

Revelan que Spider-Man: No Way Home tendrá un personaje misterioso ¿de quién se trata?

Tom Holland, sin caer en spoilers (le costó gran trabajo), habló del esperado nuevo filme del trepamuros e hizo dos grandes revelaciones que aumentaron aún más el hype por ver el filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente la prestigiosa Empire Magazine difundió las portadas de su próximo número, el cual tiene como historia principal la esperadísima Spider-Man: No Way Home. La revista adelantó oficialmente el nuevo traje que tendrá Peter y dejó algunos guiños a la historia del Multiverso. Ahora, Empire presenta la primera entrevista especial, la cual tiene al mismísimo Spidey del MCU, Tom Holland.

En la entrevista el joven actor hizo un esfuerzo sobrehumano para que su habilidad más grande no saliera a flote: spoilear. Tom habló maravillas de la historia dirigida por Jon Watts que veremos en diciembre y de paso aumentó al hype contando que el filme contiene una de las "escenas más geniales que ha rodado", además reveló que dicha escena involucra a un misterioso personaje que interactúa junto él, Happy Hogan de Jon Favreau y la tía May de Marisa Tomei.

Es una de las escenas más geniales que he filmado (…) Son cuatro personas sentadas en una mesa, conversando sobre lo que es ser un superhéroe, y fue increíble (…) El otro día vimos el escena, mi hermano y yo, y nuestras mandíbulas estaban en el suelo", cuenta Tom en la entrevista de Empire.

Una de las portadas del próximo número de Empire.

Inmediatamente que se supo esta información, los fans comenzaron a sacar papel y lápices (en realidad fueron a escribir a Twitter) para escribir nuevas teorías al respecto de quién se trata este personaje con quien Peter y compañía tienen una charla tan trascendental.

La mayoría de las teorías apunta a que como la temática del Multiverso forma parte importante de la trama, es posible que una versión del querido tío Ben, hasta ahora no visto en el MCU, aparezca y aconseje Spidey sobre lo que es ser un héroe. Si bien Tony Stark (Robert Downey Jr.) se convirtió en la figura paterna del trepamuros, los fans han estado esperando por conocer sobre el tío Ben y por qué aún no ha sido visto en la historia.

La segunda teoría más fuerte, es que la charla se esté dando ante el abogado del héroe, el mejor letrado de Hell's Kitchen, Matt Murdock. La situación sería propicia para el inicio del actor Charlie Cox en el MCU, retomando su papel como Daredevil.

Ahora que el nuevo número de Empire Magazine se encamina a su publicación, los rumores de la llegada del segundo trailer van in crescendo. Se espera que durante el transcurso de esta semana haya novedades al respecto, así que crucen los dedos.

Temas