Este es el querido personaje de Marvel que podría co-protagonizar Spider-Man 4

Este es el querido personaje de Marvel que podría co-protagonizar Spider-Man 4

Un aclamado personaje del estudio podría hacer su regreso a la pantalla de la mano del héroe arácnido. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En poco más de un mes llega a los cines Spider-Man: No Way Home, la tercera película en solitario protagonizada por Tom Holland, fruto de la producción en conjunto entre Sony y Marvel Studios. Aunque por el momento no hay confirmación de la cuarta entrega, los fanáticos se sienten confiados que habrá otra instancia de la saga del héroe arácnido.

A medida que se acerca la fecha de estreno No Way Home, los rumores y especulaciones sobre la cantidad de personajes que aparecerán en la cinta no paran de crecer. Mientras que muchos se sienten confiados con que Andrew Garfield y Tobey Maguire harán su regreso al mundo Spider-Man, desde hace tiempo se especula con la aparición de otro personaje.

Tom Holland y Benedict Cumberbatch en Spider-Man: No Way Home

Con la llegada del primer tráiler de Spider-Man 3, muchos fans comenzaron a insistir en que Daredevil tendría un rol en la cinta. El personaje interpretado por Charlie Cox en las series de Netflix y Marvel, podría hacer su debut formal en el Universo Cinematográfico Marvel, aunque el estudio no lo haya confirmado.

Si bien el mismísimo Cox negó los rumores, el sitio Giant Freakin Robot asegura que el intérprete habría firmado un acuerdo para co-protagonizar Spider-Man 4. Como se mencionó anteriormente, ninguna de las dos compañías ha confirmado la realización de una cuarta película.

¿El Hombre sin miedo tendrá su debut en el MCU?

 

Charlie Cox y sus ganas de volver a ser Daredevil

Recientemente, Charlie Cox brindó una entrevista al podcast Pop Culture Spotlight y aunque no confirmó su participación en la nueva película de Spider-Man, se mostró con deseos de volver a ponerse en la piel del Hombre sin miedo. Aseguró que estaría dispuesto a pelear contra quien se disponga a reemplazarlo en el rol del personaje, y reveló que le gustaría regresar como una versión mejorada de Matt Murdock y su alter ego Daredevil.

A pesar de no haber hecho su debut en la pantalla grande, Daredevil se ganó el respeto y el cariño de los fans durante las tres temporadas de la serie y su aparición en The Defenders, junto al resto de los héroes que conformaban el equipo.

Charlie Cox como Matt Murdock en Daredevil

La forma en que muchos imaginan que Daredevil podría entrar en escena en Spider-Man: No Way Home es porque Peter Parker parece tener algunos problemas legales, por lo que podría necesitar algún abogado que lo asesore en materia legal. Hay que recordar que Matt Murdock se día trabaja como abogado, mientras que por las noches se dedica a combatir el crimen en las calles de Hell's Kitchen en Nueva York.

Spider-Man: No Way Home llega a los cines el próximo 17 de diciembre.

Temas