Lady Gaga, luchas de poder y ego en el nuevo tráiler de House of Gucci

Lady Gaga, luchas de poder y ego en el nuevo tráiler de House of Gucci

Ridley Scott dirige uno de los largometrajes más esperados del año con Lady Gaga, Al Pacino y Jared Leto de protagonistas. Llega a los cines en noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

House of Gucci es una de las películas más esperadas del año. El largometraje dirigido por Ridley Scott cuenta con un reparto de lujo y narra la historia de una de las familias más poderosas de la industria de la moda.

La película está protagonizada por Lady Gaga en el rol de Patrizia Reggiani, una mujer que mandó a matar a Maurizio para poder alcanzar el poder dentro del imperio de la familia Gucci. Al ritmo de 'Sweet Dreams' de Annie Lennox, el nuevo avance muestra la dinámica dentro de la familia y la llegada de Patrizia, quien llega para tratar de imponer un nuevo orden.

Asimismo, el largometraje muestra las imponentes actuaciones de Adam Driver, Al Pacino y Jared Leto, junto a Salma Hayek, Jeremy Irons, y Jack Huston.

Casa de Gucci está basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, escrito por Sara Gay Forden y publicado en 2001. Por su parte, la adaptación de Scott se centra en los eventos y las consecuencias del asesinato del heredero de la familia Gucci en manos de su esposa.

Previamente, algunos de los herederos de la familia manifestaron su malestar por la adaptación del libro y los retratos que se han hecho de algunos de los personajes. Algunos de ellos llegaron a decir que la cinta le falta el respeto a la familia y que solo busca lucrar con la imagen de la marca Gucci. 

Lo cierto es que se trata de uno de los títulos más esperados del año y del que ya se rumorea que tiene gran chances de Oscar. En especial la actuación de Gaga, quien ya hizo su paso por el mundo de la actuación con sus roles en A Star is Born y American Horror Story

House of Gucci llega a los cines en el mes de noviembre

 

Temas