Sorpresa por la caída en la calificación de Eternals ¿qué sucedió con el filme de Marvel Studios?

Sorpresa por la caída en la calificación de Eternals ¿qué sucedió con el filme de Marvel Studios?

Desde los últimos días el aún sin estrenar filme de Marvel Studios está experimentando una importante caída en las calificaciones del filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las primeras críticas de Eternals, el próximo estreno de Marvel Studios, han sido en su gran mayoría positivas. La prensa especializada destacó el trabajo de Chloé Zhao en la dirección, el desarrollo de la historia y por supuesto cada personaje y la estrella que lo encarna.

A medida que más personas han podido ver el filme, las calificaciones en sitios como Rotten Tomatoes e IMDB han caído estrepitosamente, al punto de decir que es la película peor calificada de Marvel Studios después de Thor: Dark World.

Por ejemplo, en Rotten Tomatoes las reseñas (hasta el momento) no son más de 80, lo que le da un promedio de 64% de frescura, es decir 6.0 sobre 10, lo que la convierte en la película del MCU peor puntuada, ubicándose por debajo de Thor: Dark World con 66% y El Increíble Hulk con 67%. De todas formas, el filme aún no ha sido presentado, por lo que 80 reseñas no son suficientes para ir adelantando que el filme sea un fracaso.

Los alienígenas ancestrales del MCU tienen mucho para ofrecer.

La peor situación es la que refleja IMDB, ya que sus calificaciones están motivadas por el hate hacia lo que ofrece la historiaEternals no solamente presenta una nueva historia y un variopinto grupo de personajes, sino que también presenta al primer personaje del MCU abiertamente gay, Phastos (Brian Tyree Henry) y a la primera heroína sorda, Makkari (Lauren Ridloff).

Parece que todas estas novedades para el MCU están inundando de calificaciones negativas al filme en IMDB. Hasta el momento, Eternals suma alrededor de 400 reseñas que tienen solamente una estrella de calificación. El detalle, es el que punto en común de estas críticas, es la inclusión de un beso de una pareja gay y la representación LGBTQ+ que tiene la historia.

El sitio de información y reseñas decidió poner manos en el asunto para cortar con el innecesario hate, como sucedió con otros títulos como Capitana Marvel. El filme de Brie Larson recibió pésimas críticas, pero no por tener un contenido flojo, sino por estar liderado por mujeres.

La semana próxima Eternals hará su entrada triunfal en los cines y aunque el hate quiera destruirla, seguramente el filme se convertirá en uno de los tanques de Marvel Studios.

Temas