La interesante teoría que une a Iron Man y el Doctor Octopus para Spider-Man: No Way Home

La interesante teoría que une a Iron Man y el Doctor Octopus para Spider-Man: No Way Home

La intrépida lupa de los fans descubrió un detalle que los llevó a teorizar alto tan loco como sorprendente y tiene como principales responsables al héroe y al villano de otra dimensión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"A falta de segundo trailer buenas son las imágenes" deben dicen los fans mientras aguardan por más material de Spider-Man: No Way Home.

Recientemente Empire Magazine reveló la portada y algunas imágenes oficiales de la esperada nueva película de Spidey. El material adelantado por la revista cumplió y con creces, las imágenes dejaron ver muchas situaciones, incluso presentaron más detalle al regreso de Alfred Molina como el Doctor Otto Octavius, también conocido como el Doctor Octopus.

Se sabe que No Way Home tendrá como eje principal el tema del Multiverso, esto hace posible que los enemigos del trepamuros, pero de otras realidades, puedan aparecer y la presencia de Molina es un ejemplo de ello.

La imponente nueva portada de Empire.

Se dice que el nuevo trailer de Spider-Man podría llegar de la mano del estreno de Eternals, otro de los esperados filmes de Marvel Studios para este año. Para matar el tiempo, los fans analizaron minuciosamente las imágenes de Empire Magazine y dieron rienda suelta a su imaginación para teorizar de lo que podría suceder.

Una de las teorías más llamativas es una que relaciona a Iron Man con el Doc Ock. En el material de Empire se puede apreciar cómo los tentáculos del villano tienen apresado a Pete y en otra escena vemos cómo las 4 extremidades mecánicas se preparan para atacar. El detalle es que en esa segunda imágenes el color de los tentáculos es otro.

El Doc capturando a Spidey.

De acuerdo a la teoría de los fans, Octavius tiene la tecnología suficiente para absorber el nano traje de Pete, el famoso Iron Spider, el cual Tony Stark, construyó para él cuando no invitó a convertirse en Avenger y luego lo vimos en acción con Infinity War.

La foto del villano y sus tentáculos del color del traje del héroe.

Al absorber los nanobots del traje, los tentáculos de Octavius adquieren el color rojo, amarillo y azul. Esto también podría explicar por qué Peter tendrá un traje nuevo, el de color rojo con negro y detalles dorados que también presentó Empire y el merchandising oficial.

El nuevo traje arácnido.

Por lo visto en el cine y en los cómics, el Doctor Octavius es un genio, así que no sería de extrañar que haya mejorado sus extremidades para enfrentar todo tipo de inconvenientes con el trepamuros de su realidad, lo que demuestra que su intelecto es igual de superior que el del caído Avenger. 

Aunque esta teoría no suena descabellada, habrá que aguantar un poco más para ver si el nuevo avance revela algo al respecto y si de una vez por toda revela la presencia de los Spider-Maguire y Spider-Garfield.

Temas