Los personajes de Disney Pixar que tuvieron su propia película y vale la pena mirar

Los personajes de Disney Pixar que tuvieron su propia película y vale la pena mirar

Descubre estos divertidos títulos que vale la pena sumar a la lista de películas para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las películas de Disney Pixar aparecen personajes que se roban por completo el corazón de las personas, ya sea por su ternura, simpatía u ocurrencias. En algunos casos este amor es tan grande y la gente los aclama tanto que incluso terminan teniendo su propia película.

Vamos a descubrir cuales son tres personajes que después de aparecer en una película lograron conseguir su propio título.

 

Buscando a Dory

Dory, la gran compañera del papá de Nemo, conquistó a todos con su torpeza y su falta de memoria. Es por eso que en Disney Pixar decidieron que se merecía su propia película: Buscando a Dory.

Dory, con la ayuda de Nemo y su papá, Marli, decide que es momento de buscar a sus padres. Para esto se sumerge en una gran aventura en la que se le cruzan grandes desafíos. 

 

Mate y la Luz Fantasma

Mate, el novio de Holley Shiftwell y mejor amigo de Rayo McQueen, tiene su propio corto. Si bien no es una película, tiene su propio título de tan solo 7 minutos, en donde es el personaje principal.

Durante este cortometraje mate recorre las calles de una ciudad desconocida en donde hay una misteriosa luz fantasma a la que todos le tienen miedo. Si bien Mate es advertido sobre esta y sabe que se debe mantener alejado, su curiosidad es más grande.

Lightyear

Si bien esta película todavía no salió, promete ser el gran lanzamiento de Disney Pixar durante el 2022.

Es un spin-off de la serie Toy Story de Pixar, en el que se cuenta quién es Buzz Lightyear, el personaje humano en el que se inspiró el muñequito que formó parte de toda la saga de Toy Story.

 

¿Dónde se pueden ver estas películas?

La plataforma de streaming Disney+ es una excelente alternativa para tener acceso a todas las películas de la compañía. No es gratuita pero el costo mensual es relativamente bajo por lo que resulta conveniente si se es fanático de las películas y de todo el contenido de Disney.

Temas