Una filtración de audio de Spider-Man: No Way Home confirmaría al Spidey de Tobey Maguire

Una filtración de audio de Spider-Man: No Way Home confirmaría al Spidey de Tobey Maguire

El esperado filme del MCU acaba de sumar una nueva filtración y esta vez se trata de un audio que revelaría la presencia del primer Spider-Man del cine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hemos perdido la cuenta de la cantidad de filtraciones que Spider-Man: No Way Home está teniendo. Esto deja en claro la necesidad imperiosa que existe en los fans por ver el nuevo filme del trepamuros. La nueva filtración es un audio, el cual revelaría la presencia del primer Spider-Man del cine moderno, Tobey Maguire.

No Way Home se meterá de lleno con la temática del Multiverso. Gracias a los sucesos de Loki, vimos como el tejido del Multiverso comenzó a tejer miles y miles de tangentes luego de que Sophie liquidara a “Aquel que Permanece”. Si bien la serie animada Whay If…? ha sido la primera historia en abordar el Multiverso, la tercera historia de Spider-Man será la primera en abordarlo en la pantalla grande.

Gracias al imponente trailer oficial que fue liberado meses atrás, se confirmó la presencia de los villanos de la saga dirigida por Sam Raimi, el Duende Verde de Willem Dafoe y el Doctor Octopus de Alfred Molina.

Esto fue más que suficiente para que los fans no abandonaran la idea de que el filme tenga la presencia de los tres Spidey, el de Tom Holland, el Andrew Garfield y el Tobey Maguire.

Ahora para apoyar más esta teoría, aparece un audio que confirmaría al menos la presencia de Tobey. En el audio en cuestión, se puede oír la voz de Tobey esgrimiendo dos importantes líneas para la trama. La primera dice “En mi mundo Octavius murió”. Esto hace referencia al segundo filme Maguire, donde el Doctor Octopus se sacrifica para ahogar la esfera de tritio que amenaza con devorarse todo Manhattan. La segunda línea dice “¡Ambos tienen web shooters!”, esto se debe a que el Spidey de Tobey tiene telarañas de forma natural, como mutación luego de la picadura de la araña experimental. En cambio, los personajes de Andrew y Tom crearon aparatos que disparan la famosa telaraña y son conocido como web shooters.

¿Es la voz de Tobey?

Aunque el audio no tiene muy buena calidad, los fans más empedernidos se dedicaron a reproducir el audio en una gran cantidad de filtros para tratar de aclarar la voz lo más posible y el resultado es muy cercano a la voz del actor del Gran Gatsby.

Por el momento no hay ninguna respuesta oficial ante la filtración y esto puede ser a que el estudio está enfocado en el estreno de Eternals y en la preparación del segundo trailer de Spider-Man: No Way Home, el cual podría venir de la mano con la presentación de los alienígenas ancestrales dirigidos por Chloé Zhao, será cuestión de esperar un poco más.

Temas