Spencer, la aclamada película sobre Lady Di presenta impresionantes posters de sus personajes

Spencer, la aclamada película sobre Lady Di presenta impresionantes posters de sus personajes

La película que se enfoca en la princesa de Gale, prepara su llegada presentando los distintos personajes que se verán en la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras ser ovacionada en distintos festivales internacionales de cine, Spencer alista todo para su estreno el próximo mes y para que la llama del hype no baje, presenta a los personajes de la historia. La película, dirigida por Pablo Larraín, se enfoca en un momento cúlmine en la vida de Lady Di y tiene a Kristen Stewart en el papel principal. 

La presentación del filme en los festivales trajo una catarata de críticas positivas, muchas de ellas apuntan que la gran performance de Stewart como Diana va a pisar fuerte en la próxima entrega de los Premios de la Academia, del mismo modo que sucedió con Natalie Portman con Jackie, el otro aclamado filme de Larraín.

 La historia de Spender viaja hasta los 90, para trasladar a la audiencia a las vacaciones de la familia real en la navidad, momento en el que Diana toma la decisión de terminar su matrimonio con el príncipe Carlos, tras los crecientes rumores de infidelidad con Camila Parker Bowles.

La película cuenta con el guion de Steven Knight y además de Stewart, tiene a un talentoso grupo de estrellas, donde figuran Sally Hawkins, Timothy Spall, Jack Farthing y Sean Harris. Para celebrar a este elenco y que la fecha de estreno se acerca, la productora NEON presentó los posters individuales del elenco.

Jack Farthing es el príncipe Carlos.
Stewart como Diana Spencer.
Sally Hawkings es la modista real.
Sean Harris es el chef real.
Timothy Spall es Alistar Gregory

Esta no será la única nueva Diana que veremos, ya que The Crown continúa rodando la quinta temporada, la cual presentará a Elizabeth Debicki como la nueva princesa de Gales. La serie de Peter Morgan tomará los sucesos en torno a la familia real en los años 90 hasta el 2000. La exitosa producción de Netflix también confirmó el fichaje del actor Khalid Abdalla (The Kite Runner) para interpretar a Dodi Al-Fayed, la pareja de Diana y con quién muere en el fatídico accidente del 31 de agosto de 1997.

En cuanto a Spencer, está programada para llegar a los cines el próximo 5 de noviembre.

Temas