Este actor se baja de la carrera para ser el próximo James Bond y no será el sucesor de Daniel Craig

Este actor se baja de la carrera para ser el próximo James Bond y no será el sucesor de Daniel Craig

Uno de los favoritos a convertirse en el próximo 007 descartó su participación en la saga. Te contamos de quién se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Daniel Craig acaba de hacer su aparición final en la franquicia de James Bond. El actor que formó parte de la franquicia desde 2006 tuvo su última misión en No Time To Die, la última entrada de la saga que acaba de llegar a los cines.

Desde que se conoció que Craig ya no continuaría en el rol del 007, comenzó una fuerte especulación sobre quién será el próximo James Bond. Desde entonces, gran cantidad de nombres integran la lista de posibles candidatos. Desde Tom Hardy, Henry Cavill, Regé-Jean Page y hasta Idris Elba, se han convertido en los favoritos de los fans para ponerse al frente de la exitosa saga de acción. Sin embargo, uno de ellos aseguró que no será el sucesor de Daniel Craig.

El británico Idris Elba tiene cuenta con una gran filmografía en su haber, y no es ajeno a los blockbuster. El actor ha participado tanto del Universo Cinematográfico Marvel en el rol de Heimdall, como en el Universo Extendido DC con El Escuadrón Suicida. Por lo que su llegada a una franquicia como la de James Bond no tendría mayores complejidades para Elba.

Durante largo tiempo, los fanáticos han estado clamando por verlo en el personaje, incluso algunas celebridades han hablado a su favor. Entre ellos, el mismísimo Pierce Brosnan, quien dio vida al 007 en el pasado. A pesar de todos los elogios y de los vientos a favor, Elba considera que él no es la mejor elección para el rol.

Durante la presentación de su próxima película, The Harder They Fall, el actor fue consultado sobre la posibilidad de convertirse en el próximo James Bond. Allí, el intérprete de 49 años fue contundente y aseguró que no será él quien se ponga en el rol del famoso espía.

Idris Elba


Por supuesto que se sintió halagado de ser una de las opciones, incluso manifestó sentir interés por el personaje, pero consideró que no es el rol para él.

Recientemente, Barbara Broccoli, la productora de James Bond, confirmó que la búsqueda del nuevo James Bond no comenzará hasta 2022. Incluso descartó la posibilidad de que el próximo 007 cambie de género, al considerar que debería haber mejores roles para mujeres. Fue el mismísimo Daniel Craig el que explicó por qué su sucesor no debería ser una mujer ni un actor de color. Sin duda habrá que esperar y ver cuál es la dirección que decida adoptar la exitosa y longeva franquicia de James Bond.

Temas