Jason Statham comparte la primera foto oficial de The Expendables 4 y sencillamente es épica

Jason Statham comparte la primera foto oficial de The Expendables 4 y sencillamente es épica

El actor de la saga de El Transportador está en Inglaterra para rodar nueva entrega del famoso grupo de mercenarios liderado por Stallone.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta entrega de The Expendables está con un ritmo imparable. Recientemente se supo que Sylvester Stallone había llegado a Inglaterra para filmar. Ahora llega la confirmación de que el rodaje ya está en marcha y con la sorpresa de que dos miembros del grupo de mercenarios se unieron una vez más: Barney Ross (Stallone) y Lee Christmas (Statham).

Al principio no se sabía si el nuevo filme sería continuación o un spin-off centrado en el personaje de Jason Statham, pero luego se supo que tendrá un poco de ambos temas.

En cuanto al elenco, además de Stallone y Statham, tenemos de regreso a Dolph Lundgren y Randy Couture. Además, se suman caras nuevas como el actor y artista marcial Tony Jaa, el rapero 50 Cent (Curtis Jackson), la estrella de la saga "Transformers", Megan Fox y el actor del Padrino III y Los Intocables, Andy García.

Desde hace un buen tiempo que Stallone habla de regresar con sus mercenarios, pero nunca se había concretado la situación, hasta ahora. Para demostrar que la nueva película es un hecho, Statham compartió una foto desde el set de filmación, la cual lo tiene a él y Stallone en el foco de la atención. "De vuelta en el negocio con el principal, Sylvester Stallone.Expendables 4", escribió Jason en la publicación.

Ver que la dupla de está lista para la acción no solo enloqueció a los fans, sino también a otras estrellas de Hollywood, como Denzel Washington. El ganador del Oscar respondió a la foto de Statham utilizando los emojis del fuego, demostrando su entusiasmo para esta nueva entrega. Esto también podría significar que Denzel sea una de las tantas incorporaciones aún sin revelar que tendría la película.

Barney y Lee están de regreso.

Respecto a la dirección, Scott Waugh (Need for Speed) es el encargado de ocupar la silla del director. Por el momento no se ha precisado una fecha de estreno, pero al haber comenzado su rodaje en los últimos días, aumenta la esperanza de poder ver el filme en algún momento del 2022.

Temas