Este es el personaje que Margot Robbie podría interpretar en los X-Men y así luciría

Este es el personaje que Margot Robbie podría interpretar en los X-Men y así luciría

Desde hace algún tiempo se rumorea que la actriz quiere formar parte de una de las franquicias del Universo Cinematográfico Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Margot Robbie ha demostrado ser una de las actrices más completas de su generación. La actriz nominada al Oscar, no solo ha participado de grandes títulos de la industria, sino que es bien conocida por su versatilidad y su capacidad de ir de un género a otro.

Esto lo ha demostrado ampliamente, al punto en que ha brillado en el Universo Extendido DC con su interpretación de Harley Quinn. La inestable psiquiatra convertida en reina del crimen, le ha valido a Robbie muchos elogios. Tras su debut como integrante de Escuadrón Suicida, la actriz logró que su personaje tuviera un cinta en solitario.

Margot Robbie como Harley Quinn

Lo cierto es que la australiana podría continuar su paso por las grandes franquicias de superhéroes, esta vez de la mano de Marvel Studios. Algún tiempo atrás, se rumoreó que Margot Robbie estaba buscando unirse a una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico Marvel: los X-Men.

Aunque por el momento el estudio no ha confirmado fecha de estreno, es un hecho que los mutantes llegarán al MCU. Es por eso que los fanáticos ya imaginan a la intérprete de 31 años como una de las integrantes de los X-Men.

Un artista digital publicó una imagen de la actriz caracterizada como Dazzler. Se trata de m.design34, un artista húngaro de 21 años conocido por gran capacidad de convertir a reconocidas celebridades en personajes de cómics.

Por supuesto, que hay gran cantidad de personajes a los que Robbie podría dar vida, pero la opción de Dazzler no sería tan errada. El personaje de Dazzler, cuyo nombre es Alison Blaire, fue creado como un personaje especial por Marvel y Casablanca Records. La idea de la editorial era crear una cantante popular, conocida como "La Reina Disco".

Este personaje hizo su primera aparición en Uncanny X-Men (1980) como una de las reconocidas mutantes que el Hellfire Club busca reclutar. Su poder consiste en convertir el sonido en luz, de varias formas e intensidad. Incluso tuvo su versión live-action en la última entrega, X-Men: Dark Phoenix de 2019. En esa película, el personaje fue interpretado por Halston Sage.

La posibilidad de que Margot Robbie haga su desembarco en el MCU no es del todo imposible, y los fanáticos sueñan con verla convertida en una heroína o posible mutante.

Temas