Margot Robbie quiere sumarse a una de las películas más esperadas de Marvel Studios

Margot Robbie quiere sumarse a una de las películas más esperadas de Marvel Studios

La actriz australiana podría sumarse a otra saga de superhéroes, ya que se conoció que estaría en conversaciones con Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Margot Robbie no solo es una de las actrices del momento, sino que se ha consagrado como una de las estrellas del Universo Extendido DC. Allí debutó con el personaje de Harley Quinn, que tuvo su primera aparición en Escuadrón Suicida, y repitió en Aves de presa y El Escuadrón Suicida

Aunque la actriz se ha dedicado a otros proyectos, está claro que Robbie tiene cierto amor por las franquicias de superhéroes. En las últimas horas se conoció que la nominada al Oscar quiere unirse a otra famosa saga

Margot Robbie como Harley Quinn

Al parecer, Margot Robbie quiere formar parte de los X-Men, la nueva saga que llegará al Universo Cinematográfico Marvel. Por el momento no hay mayores detalles, pero lo cierto es que hay gran cantidad de personajes a los que la intérprete podría dar vida. 

Durante largo tiempo, los fans han imaginado a Robbie como distintos personajes de los X-Men. Desde Emma Frost a Jean Grey, hay varios otros personajes que la australiana podría interpretar, por ejemplo, a Júbilo, Titania o hasta Mystique. Sin duda, podría adaptarse a cualquiera de estos potenciales roles, ya que además de ser una gran intérprete, cuenta con una gran capacidad camaleónica. 

Lo cierto es que si una estrella de la talla de Margot Robbie quiere un rol en una franquicia como la de Marvel Studios, lo mejor que podría hacer es ponerse a trabajar para asegurar esa participación. 

La actriz quiere unirse a la saga X-Men

Por el momento no hay mayores detalles sobre la llegada de los X-Men al MCU. El estudio confirmó que los mutantes harán su ingreso a la franquicia, pero se desconoce cuándo sucederá. Previamente se especuló con que uno de los personajes principales de la saga podría tener una aparición en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Ahora solo resta esperar y conocer mayores detalles sobre este posible fichaje. En tanto, Robbie tiene una agenda bastante ocupada, ya que actualmente se encuentra rodando Babylon, la nueva cinta del director Damien Chazelle, que también cuenta con Brad Pitt. También participará del próximo largometraje de Wes Anderson, que pronto comenzará a filmarse en España. 

Temas