El presidente de Marvel Studios habló sobre Los Cuatro Fantásticos y anticipó novedades
MCU

El presidente de Marvel Studios habló sobre Los Cuatro Fantásticos y anticipó novedades

El nuevo grupo de héroes formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y podría tener su estreno en 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algún tiempo atrás, Marvel Studios confirmó todo el despliegue cinematográfico que formará parte de la Fase 4 de su universo ficcional. Dicha etapa comenzó con el estreno de WandaVision, serie que se estrenó en enero en Disney+. 

Entre los largometrajes que formarán parte de la Fase 4 se encuentra los Los Cuatro Fantásticos, título que fue formalmente anunciado por Kevin Feige, el presidente del estudio, en diciembre del año pasado. Allí se confirmó que Jon Watts, el director de la actual saga de Spider-Man, será el encargado de dirigir la cinta. 

La buena noticia es que en breve podría haber novedades en torno a la nueva gran apuesta de Marvel. El presidente del estudio participó de la premiere de Black Widow y reveló que en breve se conocerá quiénes formarán parte del elenco de los Cuatro Fantásticos. 

Hay que recordar que Disney completó la adquisición de 20th Century Fox en 2019, con lo cual varias franquicias regresaron a manos de Marvel, entre las que se encuentran los Los Cuatro Fantásticos y X-Men

Durante algún tiempo se ha especulado respecto de quiénes podrían integrar el reparto. Los actores y pareja en la vida real, John Krasinski y Emily Blunt, eran los favoritos para dar vida a la pareja protagonista de Reed y Sue Richards, también conocidos como Mr. Fantastic y la Mujer Invisible. Durante algún tiempo también se rumoreó con el nombre de Jennifer Lawrence, pero rápidamente fueron desmentidos.

La semana próxima llega a los cines la película de Black Widow, luego será el turno de Shang Chi y la leyenda de los diez anillos en el mes de septiembre, y Spider-Man: No Way Home en el mes de diciembre. El estudio tiene proyectados otros tres estrenos para los meses de julio, octubre y noviembre de 2023.

Temas