Emily Blunt habló sobre rumores de formar parte de "Los Cuatro Fantásticos" ¿qué dijo?

Emily Blunt habló sobre rumores de formar parte de "Los Cuatro Fantásticos" ¿qué dijo?

La actriz estuvo en un programa de radio y habló sobre uno de los proyectos más esperados del MCU. Sus respuestas seguro sorprenderán a los fans del MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Incluso antes que Marvel anunciara oficialmente que “Los Cuatro Fantásticos” iba a formar parte del MCU, los fans ya tenían la idea de que Emily Blunt y John Krasinski fueran la poderosa dupla de Susan Storm y Reed Richards. Emily Blunt rompió el silencio y finalmente habló sobre interpretar a la mítica superheroína.

Es sabido que Emily ha tenido cercanía con Marvel, ya que en un principio se le ofreció el papel de Natasha Romanoff / Black Widow para “Iron Man 2” (2010). Blunt rechazó el papel, pero desde entonces ha quedado en el radar de Marvel.

Luego de que Disney consiguiera los derechos de Fox, la historia de “Los Cuatro Fantásticos” quedó lista para que Marvel hiciera un reboot y de alguna manera insertará a este recordado grupo en las filas del MCU. Durante el Investor Day, Kevin Feige confirmó que John Watts, director de las tres películas de Spider-Man de Tom Holland, se haría cargo de la dirección de “Los Cuatro Fantásticos”. Recientemente Marvel lanzó un trailer donde adelantaba todos los tanques cinematográficos para la Fase 4 del MCU y confirmaba que el último sería “Los Cuatro Fantásticos”, esto encendió aún más el hype para que los fans clamen por Emily y John para ser Susan y Reed.

Ahora llega la palabra oficial, es que Emily participó de The Howard Stern Show” y habló sobre los rumores de casting para “Los Cuatro Fantásticos”. Al igual que Susan Storm y sus campos invisibles para repeler cosas, Blunt hizo lo mismo ya que disipó cualquier rumor de que ella y su esposo participen en el reboot de “Los Cuatro Fantásticos”. Para dejar más clara su posición, la actriz de “Un lugar en Silencio” reveló que no las películas de superhéroes no son de su agrado.

“Eso es un casting de fans. Nadie ha recibido una llamada telefónica. Eso es solo gente que dice: '¿No sería genial?' No es que esté debajo de mí. Amo a Iron Man y cuando me ofrecieron Black Widow estaba obsesionado con Iron Man. Quería trabajar con Robert Downey Jr., hubiera sido increíble, pero no sé si las películas de superhéroes son para mí. No están en mi callejón. No me gustan. Realmente no lo hago”, contó Blunt.

Aunque la estrella de “El Diablo Viste a la Moda” parecía tener claro que no estaba interesada en interpretar a Susan Storm, agregó: “no quiero decir que nunca quiera interpretar a uno”, lo que dejó la puerta algo abierta para un futuro ofrecimiento. Además, Emily dijo que para captar su atención ese personaje tendría que ser “realmente genial”.

¿La veremos en el MC con “Los Cuatro Fantásticos”?

Temas