Este actor podría dar vida al Joker en The Batman, la nueva cinta protagonizada por Robert Pattinson

Este actor podría dar vida al Joker en The Batman, la nueva cinta protagonizada por Robert Pattinson

Durante largo tiempo se ha rumoreado que el icónico villano del Gotham podría aparecer en la película dirigida por Matt Reeves.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los estrenos más esperados para el próximo año es The Batman, la nueva película en solitario protagonizada por Robert Pattinson. Tal como se pudo ver en los primeros adelantos, el filme contará con gran cantidad de villanos.

Entre los que ya están confirmados, harán su aparición The Riddler (Paul Dano), el Pingüino (Colin Farrell) y Gatúbela (Zoe Kravitz). Sin embargo, una de las grandes incógnitas es si Joker tendrá hará una aparición al final de la película.

Robert Pattinson interpreta a Bruce Wayne/Batman

Este es un rumor que viene circulando desde hace algún tiempo, ya que incluso se reportó que Warner Bros. tenía previsto introducir una nueva versión del icónico villano de Gotham. Las últimas dos iteraciones del personaje han estado en manos de Jared Leto y Joaquin Phoenix.

Sin embargo, recientemente se ha especulado quién podría interpretar al payaso del crimen. Se sabe que el actor Barry Keoghan tendrá un papel en The Batman que por el momento no ha sido confirmado. Desde luego, todo ha llevado a suponer que Keoghan, que recientemente hizo su debut en Eternals, podría ser el encargado de interpretar a Joker.

No obstante, algunas fuentes allegadas al filme aseguran que ese no es el personaje que interpretará en el filme. Esto no ha detenido los rumores en torno a Keoghan y su supuesto rol.

Barry Keoghan tendrá un misterioso rol en The Batman

En Facebook, el hermano del actor, Eric Keoghan, reaccionó a una publicación de un arte hecho por los fans que muestra a Barry como Joker. "Así que finalmente se confirma que Mi hermanos interpretará a JOKER en la nueva Batman", escribió en la red social. Desde luego podemos suponer que se trata de una broma, ya que refuerza la idea de que ese no será su personaje en el largometraje. 

Seguramente lo sabremos cuando The Batman se estrene el 4 de marzo de 2022.

Temas