Tom Hanks habla sobre unirse a Marvel Studios y hasta dejó en claro qué personaje le gustaría ser

Tom Hanks habla sobre unirse a Marvel Studios y hasta dejó en claro qué personaje le gustaría ser

En una reciente entrevista, el célebre actor habló sobre el universo de superhéroes creado por Marvel Studios para el cine y dejó el claro su curiosidad por formar parte de él.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios es conocido por sumar grandes estrellas a sus huestes, como los ganadores del Oscar Cate Blanchett, Anthony Hopkins, Robert Redford, Samuel L. Jackson, entre otros. Teniendo esta enorme lista, los fans se preguntan por qué hasta el día de la fecha aún no ha aparecido en el MCU un actor de peso como Tom Hanks.

El célebre actor, recordado por filmes como Forrest Gump, Rescatando al soldado Ryan, Toy Story, entre otras joyas del cine, aún no ha sido tentado por Marvel Studios y eso que hay muchos proyectos en camino.

En una reciente entrevista realizada por SmartLess Podcast (recogida por The Direct) con Will Arnett, Jason Bateman y Sean Hayes, Hanks habló sobre el Universo de Marvel Studios y hasta mostró su interés por formar parte de él. El actor reconoció que no ha recibido ninguna oferta, pero que de estar en el mundo de los superhéroes sabe que no sería ningún personaje poderoso.

¿Le buscará Marvel Studios un papel a Tom?

En primer lugar, nunca me han llamado. No, nunca. Y creo que si uno de estos días lo hacen, dirían: '¿Hay alguna forma en la que considerarías jugar un secretario de Defensa?. Ya sabes, un tipo que viene y dice: '¡Por favor, ayúdanos Ultraman, no podemos sobrevivir!' Yo sería uno de esos tipos. No puedo jugar al punk", contó entre risas el ganador del Oscar.

Mientras Tom aguarda por la llamada de Kevin Feige, el actor sigue colaborando con Disney, ya que se está preparando para el filme live action de Pinocho, donde dará vida al padre del niño de madera, Geppetto. Además, su más reciente trabajo ya está disponible en Apple Tv+, Finch. Esta película presenta a un ingeniero en robótica llamado Finch (Hanks) que junto a su perro Goodyear sobrevivieron a un cataclismo solar que barrió con la mayoría de la población en la tierra. Para recibir ayuda y en un futuro cuidar a Goodyear, Finch crea a un autómata llamado Jeff. Una vez listos, este atípico trío saldrá a la búsqueda de un nuevo hogar.

Temas