Una de las exitosas películas de Dwayne Johnson podría finalmente tener su secuela

Una de las exitosas películas de Dwayne Johnson podría finalmente tener su secuela

Uno de los títulos más taquilleros en la carrera del actor estaría avanzando en el desarrollo de una continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dwayne Johnson es uno de los actores más exitosos de los últimos tiempos. La Roca, como muchos lo apodan, ha puesto su nombre e insignia personal a algunas de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos.

Actualmente se encuentra al tope de los rankings con Red Notice (Alerta Roja), la película de acción de Netflix que protagoniza junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds. Mientras los fanáticos esperan con ansias la confirmación de una secuela de la película de acción, se supo que otro de los éxitos protagonizados por Johnson podría finalmente tener su continuación.

La falla de San Andrés, una de las más taquilleras del actor 

San Andreas (La falla de San Andrés) fue uno de esos éxitos arrasadores de taquilla. El filme gira en torno al personaje de Johnson, quien interpreta a un piloto de rescate de Los Ángeles, que trata de rescatar a su hija luego de que un fuerte terremoto sacude costa de California.

La película cuenta con las actuaciones de Carla Gugino, Alexandra Daddario y Paul Giamatti. El filme, que tuvo un presupuesto de 110 millones de dólares, recaudó más de 470 millones de dólares en la taquilla internacional.

A diferencia de otros proyectos en donde en ocasiones se espera el resultado de la primera entrega, la secuela de La falla de San Andrés fue anunciada en 2016 y desde entonces ha estado estancada, sin avanzar. 

Johnson junto a Carla Gugino 

El productor de la película, Hiram García, aseguró que "hay ideas" para la secuela. El productor aseguró que están trabajando para descifrar cómo continuar la historia, reconociendo que la idea original siempre fue tomar pequeños pedazos de otras películas catástrofe y hacer algo nuevo dentro del mundo creado para San Andreas.

Algunas semanas atrás, Johnson reveló que tenía una idea para la secuela. Si bien no entró en detalles, dijo que la idea se sigue cocinando al interior de su compañía productora Seven Bucks. Asimismo admitió que otro de los grandes problemas tiene que ver con su agenda, que ya está bastante ocupada con otros proyectos

Temas