Dwayne Johnson quiere que la secuela de Hobbs & Shaw sea lo opuesto a Rápido y Furioso

Dwayne Johnson quiere que la secuela de Hobbs & Shaw sea lo opuesto a Rápido y Furioso

El actor habló sobre la idea que propuso al estudio para seguir adelante con el spin-off de Rápido y Furioso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La agenda de Dwayne Johnson está bastante apretada estos días, pero eso no evita que el actor esté considerando una nueva película de Rápidos y Furiosos. Recientemente el actor fue consultado al respecto y reveló que presentó una muy buena idea para una potencial secuela de Hobbs & Shaw. Al parecer al estudio le encantó la idea y le ofrecieron comenzar de inmediato con la producción del film. 

En una reciente entrevista con Sirius XM, el actor anticipó que la continuación de Hobbs & Shaw  sería "la antítesis de lo que generalmente son las películas Rápido y Furioso".

Dwayne Johnson junto a Jason Statham

Para muchos la participación de Johnson en la saga fue un factor determinante a la hora de medir el éxito de la película. Aunque optó por no regresar a la franquicia de acción, protagonizó el spin-off Hobbs & Shaw en 2019. El filme estuvo dirigido por David Leitch, y resultó ser un éxito de taquilla, aunque la crítica estuvo dividida.  

En cuanto a la secuela, poco se sabe de la idea millonaria de La Roca que logró convencer al estudio. Pero lo que sí se sabe es que sería totalmente opuesta a lo que es Fast & Furious. El actor dejó en claro que no le gustaría que Hobbs & Shaw se convierta en una interminable lista de secuelas.

"Quiero ver a Hobbs caminar hacia la puesta de sol. Tenemos una oportunidad aquí, creo que ir contra la corriente e interrumpir un poco las cosas, y crear una película dentro del mundo de Rápido y Furioso que sea inesperada, va a lograr que nuestro público nos ame", dijo el intérprete. 

Hobbs & Shaw 2 sería muy distinta a la saga de Rápido y Furioso

Johnson también dijo que el retraso en la producción del film se debe más que nada a sus tiempos, ya que tiene su agenda muy apretada. Al parecer ahora prioriza los proyectos en función de si tienen o no lo que él describe como "el efecto Moisés". Según describió es: "la capacidad de hacer a un lado todos los demás proyectos". Dijo que cada una de sus películas más recientes, Red Notice, Black Adam y Jungle Cruise, se adecuaban a la perfección a dicho precepto. 

Red Notice es la primera en estrenarse, y se la describe como una comedia romántica de acción. La cinta cuenta con las actuaciones de Ryan Reynolds y Gal Gadot. La película recibirá un estreno limitado en cines el 5 de noviembre antes de llegar a Netflix el 12 de noviembre.

Temas