Estas son las películas más vistas en Disney+

Estas son las películas más vistas en Disney+

A continuación te contamos cuáles son los títulos más vistos en el mundo de la plataforma on demand de Disney.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Entre la gran cantidad de servicios de streaming que abundan en el mercado, Disney+ es uno de los más ha crecido en el último tiempo, desde sus dos años de vida. La plataforma cuenta con gran cantidad de contenido original en su plataforma, ya que agrupa los títulos de todas las compañías bajo su órbita. Hablamos de Disney Animación, Pixar, Marvel Studios, Star Wars y 20th Century Fox.

Días atrás, el servicio celebró el Disney Plus Day, el que dejó gran cantidad de anuncios de los títulos que se vienen a futuro, así como varios estrenos. Desde la llegada de nuevo contenido, ya hay varios títulos que se posicionan como lo más visto en Disney+.

 

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Uno de los grandes estrenos es una de las nuevas películas de Marvel Studios. La cinta se estrenó en cines en el mes de septiembre, convirtiéndose en uno de los estrenos más taquilleros del año. Algunos meses después, se encuentra disponible para todos los usuarios de Disney+.

Esta película introduce nuevos personajes y mitología dentro del MCU. El protagonista es Shang-Chi (Simu Liu) un joven que intenta vivir una vida tranquila, hasta que recibe el llamado de “Wenwu” (Tony Leung), su padre. Este hombre es el líder de una poderosa y milenaria agrupación conocida como “Los Diez Anillos”. Shang-Chi se niega a ser parte de los viles negocios de su padre, por lo que se tendrá que enfrentar a él. La cinta se alza como lo más visto de Disney+ a nivel mundial.

 

Jungle Cruise

Otro de los esperados estrenos es Jungle Cruise, la película de aventuras protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt. Este título fue un éxito de taquilla y el estudio ya confirmó una secuela, y es la segunda más vista de la plataforma. 

La historia sigue a la Dra. Lily Houghton (Blunt), una intrépida investigadora británica que recluta los cuestionables servicios del capitán Frank Wolff (Johnson) para hacer un viaje por la selva amazónica a bordo de La Quila, la maltrecha barca de Wolff. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. En esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que los acechan en la bella pero engañosa selva.

 

Home Sweet Home Alone

La remake de la clásica Mi pobre angelito, llegó a Disney+ hace tan solo unos días. Desde entonces se coloca en el tercer puesto del ranking como lo más visto.

Home Sweet Home Alone sigue la historia de Max Mercer (Archie Yates), un niño que es accidentalmente abandonado por sus padres cuando se van de vacaciones para Navidad. Solo en casa, se prepara para enfrentar defender su caso de los ladrones Jeff (Rob Delaney) y Pam (Ellie Kemper).

En cuarto y quinto lugar se ubican Ciao Alberto y Black Widow. El primero es un corto que actúa de secuela del largometraje de animación Luca, estrenado algunos meses atrás. Mientras que la segunda, Black Widow, es la película en solitario de la heroína de Marvel interpretada por Scarlett Johansson.

Temas