Halle Berry reveló que le gustaría dirigir un remake de una de sus películas

Halle Berry reveló que le gustaría dirigir un remake de una de sus películas

La actriz ganadora del Oscar se encuentra dando sus primeros pasos como directora y reveló qué filme le gustaría volver a dirigir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Halle Berry ha consolidado una gran carrera como actriz, gracias a su talento y versatilidad. Sin embargo, el 2004 sorprendió con la cinta en solitario de Gatúbela.

El filme no solo obtuvo varias reseñas negativas, sino que además fue un fracaso de taquilla. Gatúbela logró recaudar tan solo 82 millones de dólares, una cifra muy por debajo de su presupuesto de 100 millones.

Desde entonces, Berry progresó en su carrera y próximamente hará su debut como directora con la película Bruised, que ella misma protagoniza. Recientemente, durante una entrevista, la actriz fue consultada respecto de qué película le gustaría volver a hacer de nuevo con todos los conocimientos que ahora tiene como directora.

Halle Berry como Gatúbela 

Sin dudarlo, Berry respondió que la elegida sería Catwoman. Cuando se le consultó respecto de qué cambios introduciría en la cinta, la ganadora del Oscar señaló que en primer lugar revisaría el tono y el tratamiento que recibe el personaje que le tocó interpretar años atrás.

"Gatúbela tendría que salvar al mundo como lo hace cualquiera los superhéroes masculinos, y no solo mujeres", dice la intérprete, que reconoce que la visión patriarcal sobre la historia fue lo que la llevó al fracaso inmediato. Asimismo, dijo que le gustaría que la historia fuera mucho más inclusiva, tanto para hombres como para mujeres. Hay que recordar que la historia de la película se alejó bastante del origen que plantean los cómics en donde aparece el personaje.

Aunque la de Berry es la menos popular de todas, otras interpretaciones han demostrado ser un poco más fiel a sus orígenes, tal como la de Michelle Pfeiffer en Batman o la de Anne Hathaway en The Dark Knight Rises. Próximamente será el turno de Zoë Kravitz, quien será la encargada de dar vida a una nueva versión del personaje en The Batman junto a Robert Pattinson.

Mientras tanto, los fanáticos de Halle Berry podrán disfrutar de su nuevo rol como directora en el drama Bruised, que debutará el 24 de noviembre en Netflix.

Temas