Problemas para The Expendables 4, dos miembros del equipo resultaron heridos

Problemas para The Expendables 4, dos miembros del equipo resultaron heridos

De acuerdo a informes recientes, dos miembros del equipo del nuevo filme de acción de Sylvester Stallone resultaron heridos durante el rodaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se supo que The Expendables tendría una cuarta entrega los fans estallaron de emoción. Conforme fue pasando el tiempo llegaron novedades desde el set de filmación, como las primeras imágenes brindadas por Sylvester Stallone y Jason Statham. Ahora llegan malas noticias y es que dos miembros del equipo resultaron heridos.

Según informó el sitio Deadline, los miembros del equipo resultaron heridos en dos incidentes separados durante la producción. El primer herido es un pintor que mientras trabajaba en un andamio cayó accidentalmente al suelo. Este hombre fue asistido de inmediato y se informó que sus heridas no fueron de gravedad. El segundo herido fue un asistente de cámara, el cual fue pisado en un pie por un vehículo que retrocedía lentamente. La producción informó que este asistente se está recuperando y que su lesión no revistió gravedad.

Esta no es la primera vez que sucede un accidente durante el rodaje de una película de The Expendables. Stallone tuvo lesiones en el cuello y la columna tras una escena de acción fallida. Quien también la pasó mal fue Schwarzenegger, ya que Arnold sufrió una lesión en su hombro y posteriormente tuvo que ser operado.

La peor situación se vivió en el 2011, cuando el doble de riesgo Kun Liu murió durante el rodaje de un truco en la presa Ognyanovo en Bulgaria para el segundo filme. El actor de 26 años perdió el control de un bote inflable y debido a la gran velocidad que llevaba, perdió la vida. Tiempo después, los familiares de Liu demandaron a Millennium Films por homicidio culposo.

Regresando a The Expendables 4, la producción dijo que está extremando las precauciones para garantizar la seguridad del todo el equipo y que el rodaje no se ha visto afectado.

Respecto a la trama del filme, por el momento permanece con el mayor de los hermetismos. Rumores indican que podría tratarse de una continuación del último filme, al mismo tiempo que aborda el pasado de Lee Christmas, el personaje interpretado por Statham.

The Expendables 4 aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue en algún momento del 2022.

Temas