Con una imponente foto, Sylvester Stallone confirma su regreso para Guardianes de la Galaxia 3

Con una imponente foto, Sylvester Stallone confirma su regreso para Guardianes de la Galaxia 3

El mítico actor publicó en Instagram una fotografía donde anunciaba su regreso para el nuevo filme de los Guardianes de la Galaxia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente el director James Gunn compartió la primera imágen del regreso del elenco original y las nuevas caras para Guardianes de la Galaxia 3, además anunciaba oficialmente que el rodaje ya estaba en marcha.

La vuelta de Los Guardianes se hizo esperar debido al despido de Gunn. Una serie de tweets polémicos salieron a la luz, por lo que Disney decidió ponerle fin al contrato con James. Sus compañeros hicieron entrar en razón a Disney, por lo que la empresa decidió dejar el pasado en el pasado y volver a traer a sus filas a Gunn.

Para subir más el hype por el filme, un mítico actor confirma su regreso como uno de los Ravagers que conocimos en el Vol. 2 de los Guardianes, estamos hablando de Sylvester Stallone. Para acompañar la confirmación, el actor compartió una imagen que lo tiene vistiendo su uniforme Ravager y listo para comenzar a rodar sus escenas.

Stakar is back.

Sly sorprendió a los fans de Marvel Studios cuando apareció como Stakar Ogord, uno de los miembros con más alto rango los Ravagers. Stakar fue el encargado de exiliar a Yondu Udonta (Michael Rooker) luego de que se conociera que había secuestrado un joven de Terra, Peter Quill (Chris Pratt), a pedido de Ego (Kurt Russell), el planeta viviente. Para el cierre de la cinta, Stakar llora la partida de Yondu junto a otros emblemáticos miembros de los Ravegers, como Charlie-27, Aleta Ogord, Mainframe y Krugarr. Luego este grupo decide volver a hacer alianza, pero con un objetivo desconocido, quizás abierto para el Vol. III.Con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se marcará la tercera colaboración de Stallone con James Gunn, después de su aparición King Shark en The Suicide Squad. Que Stakar regrese a la historia le da a los fans una pauta de que el filme tendrá una interesante trama, de la misma manera que lo hizo el director con las entregas anteriores. Tampoco hay que olvidar que para esta entrega se presentará un nuevo personaje, visto en los cómics y anunciado en el Vol. 2, Adam Warlock. Este poderoso ser será interpretado por la estrella de The Maze Runner y Bandersnatch de Black Mirror, Will Poulter.

Respecto a la trama, habrá que esperar a Thor: Love and Thunder para tener los primeros indicios, luego habrá más novedades con el especial de Navidad de los Guardianes para el 2022. Según Gunn con el especial conoceremos a un nuevo personaje, posiblemente se refiera a Warlock.

Guardianes de la Galaxia 3 tiene programado su estreno para mayo del 2023.

Temas