De Blade a Blade: el consejo de Wesley Snipes a Mahershala Ali para convertirse en el cazavampiros

De Blade a Blade: el consejo de Wesley Snipes a Mahershala Ali para convertirse en el cazavampiros

El primer Blade del cine habló con el nuevo elegido por Marvel Studios y le dio los consejos justos para convertirse en el mejor cazavampiros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La presentación de Eternals, el penúltimo estreno del año de Marvel Studios, dejó el camino listo para la llegada de nuevos personajes para el MCU, como Blade, el cazavampiros.

Blade fue la piedra angular, ya que prácticamente sentó las bases para la llegada de los héroes de Marvel al cine. Con Wesley Snipes a la cabeza, se presentó en 1998 la primera película del ‘Caminante Diurno’. La cinta fue un éxito, lo que habilitó que la historia tuviese dos películas más.

Años más tarde, precisamente en 2019, se anunció que el héroe de Marvel Knights regresaría a la pantalla para unirse al MCU, teniendo al ganador del Oscar Mahershala Ali en el papel del cazador.

Los fans esperaban que Marvel Studios buscara a Snipes para repetir el papel, pero no sucedió. De todas formas la elección de Alí fue celebrada, ya que el versátil actor puede estar a la altura y más de lo que hizo Wesley.

En ese contexto, el periodista Kevin Polowy de Yahoo! entrevistó a Snipes por True Story, la serie que protagoniza junto a Kevin Heart para Netflix. Durante la charla el tema se abrió para el lado de Blade y actor contó que se comunicó con Mahershala.

"Hablamos. El tema de que él fuera elegido no fue entre nosotros, estoy bien con eso. No camino como Blade, así que no estoy apegado al personaje de esa manera. No siento ninguna pérdida emocional, cero, y estoy feliz de que esté siendo reformulado y lo más probable es que haga un gran trabajo", detalló el actor y artista marcial.

Snipes reveló que durante la charla que mantuvo con Mahershala le dejó uno de los mejores consejos, no solo para que su performance sea impecable, sino también para que no salga herido.

"Asegúrate de estar en forma, hombre. Asegúrate de estar en forma. Intenta no lastimarte, eso es un gran problema. Las películas de acción demandan que tienen que ser un atleta de élite. Y estar bien acondicionado para sobrevivir y evitar lesiones. Y disfrutarlo mientras dure", contó Wesley.

Por el momento Blade, el Cazador de Vampiros no tiene una fecha definida en el cronograma de Marvel Studios, pero los rumores apuntan a que podría ser uno de los platos fuertes de la Fase 5 para el 2023.

Temas