Pensaron que iba a fracasar y por segundo fin de semana consecutivo este filme lidera las taquillas

Pensaron que iba a fracasar y por segundo fin de semana consecutivo este filme lidera las taquillas

Eternals, el penúltimo filme de Marvel Studios para este año, sigue marcando presencia en la taquilla, demostrando ir contra todas las críticas negativas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por segundo fin de semana consecutivo Eternals lidera la taquilla de Estados Unidos y deja en claro que las críticas negativas, motivadas principalmente por el hate, no sirvieron para frenar a este nuevo tanque de Marvel Studios.

La película de Chloé Zhao recaudó durante este fin de semana un total de $27,5 millones de dólares, lo que sumado al primer fin de semana la deja con un monto superior a los $118 millones de dólares. Este número convierte a Eternals en el décimo filme del año en superar los $100 millones de dólares en recaudación.

En comparación con el estreno anterior de Marvel Studios, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Eternals tuvo una caída del 71% tras su debut. De todas formas esto no impidió que el filme siga en la punta del ranking.

En cuanto a la recaudación internacional, la historia que presenta los alienígenas ancestrales de Marvel sumó $48 millones de dólares en su haber, lo que eleva su total de taquilla internacional a $162.6 millones y $281.4 en todo el mundo.

Respecto a los demás estrenos, detrás de Eternals aparece Clifford, el gran perro rojo, filme aún sin estrenar en Latinoamérica y España. Esta historia, basada en la exitosa serie de libros homónima para niños y niñas, consiguió un total de $22 millones de dólares durante su primer fin de semana.

En tanto, Dune sigue apareciendo en el top 3. El filme de Denis Villeneuve consiguió $5.5 millones de dólares durante su cuarto fin de semana en cartelera, esto deja en su recaudación $93 millones de dólares.

Completando el cuarto y quinto puesto aparece No Time to Die y Venom: Let There Be Carnage. La película del Simbionte con Tom Hardy superó oficialmente los $200 millones de dólares.

Noviembre todavía tiene varios tanques para el cine, próximamente llegarán Ghostbusters: El Legado y House of Gucci, ambas películas con críticas positivas, especialmente la de Ridley Scott, donde destaca en el enorme trabajo actoral de Lady Gaga y Jared Leto.

Ustedes ¿ya vieron Eternals?

Temas