La escena demasiado romántica que debieron eliminar en Venom 2

La escena demasiado romántica que debieron eliminar en Venom 2

A raíz del próximo lanzamiento en plataformas digitales de 'Venom: Carnage liberado', se conoció una escena eliminada demasiado "romántica" entre Eddie Brock y Venom.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A raíz del próximo lanzamiento en plataformas digitales y sistemas físicos de 'Venom: Carnage liberado', se conoció una escena eliminada demasiado "romántica" entre Eddie Brock y Venom, quienes aparecen sentados en la playa y disfrutando la compañía del otro.

El director de la secuela, Andy Serkis, ya había calificado la película como una "historia de amor". En la curiosa escena eliminada, Eddie y Venom aparecen sentados juntos en la playa, viendo un hermoso atardecer y hablando de hacia dónde escaparán ahora que Eddie es un "criminal" tras fugarse de la cárcel para detener a Cletus Kasady / Carnage (Woody Harrelson) y Frances Barrison / Shriek (Naomie) Harris).

En un momento de la curiosa escena, Eddie cambia de manera repentina el tema de la conversación sobre si quiere o no a Venom, a lo que el extraterrestre le responde de forma irónica: "¡Me quieres!".

El propio director de la película, Andy Serkis, ha dejado en claro que la película siempre tuvo la intención de ser una especie de historia de amor entre los dos amigos.

"Lo es, aunque no la historia de amor que podrías pensar. Se trata en gran medida de la extraordinaria relación entre el simbionte y el anfitrión. Cualquier historia de amor tiene sus escollos, sus puntos altos y bajos; la relación de Venom y Eddie causa absolutamente problemas y estrés, y se odian casi el uno al otro. Pero tienen que estar juntos, no pueden vivir sin el otro. Eso es compañerismo, amor, las cosas de las que realmente se tratan las relaciones", explicó Serkis en una entrevista.

Veremos qué ocurre en el futuro con esta curiosa pareja de amigos ahora que forman parte del MCU tras la confirmación en la escena post-créditos de la secuela. Quizás sepamos de ellos cuando se estrene 'Spider-Man: No Way Home' el próximo 17 de diciembre.

'Venom: Carnage liberado' llegará a plataformas digitales el 23 de noviembre y estará disponible en Blu-ray, 4K UHD y DVD a partir del 14 de diciembre.

Temas