Una estrella de Marvel podría convertirse en el villano de la secuela de Dune

Una estrella de Marvel podría convertirse en el villano de la secuela de Dune

El actor responde a los rumores que lo señalan como la nueva incorporación de Dune: Parte 2 y esto dijo al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El anuncio de la secuela de Dune fue bien recibido por los fanáticos de la nueva versión a cargo de Denis Villeneuve. La cinta entrenada semanas atrás se basa en la famosa novela de Frank Herbert y solo adapta la primera parte de la novela, por lo que aún queda una buena parte de la historia por contar.

Dune: Parte 2 llegará a los cines en 2023 y el mismísimo director anticipó que la filmación no comenzará hasta 2022. Esto no ha impedido que los fans comiencen a especular sobre los personajes que aparecerán en la secuela y los actores y actrices que podrían interpretarlos.

Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson protagonizan Dune

Uno de los personajes que mayor expectativa genera es el de Feyd-Rautha Harkonnen, el sobrino del despiadado Barón Harkonnen, interpretado por Stellan Skarsgård en la nueva versión. El personaje de Rautha fue previamente interpretado por Sting en la versión de 1984 dirigida por David Lynch.

Aunque hay gran cantidad de actores que a los fans les gustaría ver en la piel del personaje, uno de ellos es Barry Keoghan. El actor forma parte del extenso reparto de Eternals y en su corta carrera ya ha trabajado con gran cantidad de aclamados directores.

En una reciente entrevista con el sitio Screen Rant, el intérprete de 29 años fue consultado sobre su potencial participación en la secuela de Dune, la que muchos sospechan que ya estaría confirmada. El día que se confirmó la segunda parte de la película, el actor publicó una serie de emojis que despertaron ciertas sospechas entre los fans.

Barry Keoghan interpreta a Druig en Eternals 

Keoghan se mostró sorprendido por las teorías de los fans y aseguró que "lo pueden tomar de la forma que quieran", sin negar o confirmar nada. Ante la pregunta de si le gustaría dar vida a Feyd en la secuela, el actor respondió inmediatamente que sí, ya que es muy fanático de Denis Villeneuve y el protagonista Timothée Chalamet.

Sin duda, Keoghan sería un gran candidato para el despiadado heredero de los Harkonnens, por lo que sería una buena opción. Por el momento se desconoce quiénes serán los nuevos integrantes del reparto de la continuación de Dune.

El irlandés brilló en El sacrificio del ciervo sagrado (2017) dirigida por Yorgos Lanthimos, además participó en Dunkerque (2017) de Christopher Nolan y en Chernobyl, la aclamada serie de HBO. También tendrá un rol, por el momento desconocido, en The Batman que llega en 2022. Mientras tanto podrá ser visto en Eternals que llega a los cines esta semana.

Temas