¡Un elenco de lujo! Así se conforma Alerta Roja, lo último de Netflix

¡Un elenco de lujo! Así se conforma Alerta Roja, lo último de Netflix

Red Notice es la nueva película que aterrizó en Netflix y encantó a todo el público. Son muchos los motivos de su éxito, pero su elenco es el principal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Red Notice, también conocida como Alerta Roja, es la nueva película que llegó al catálogo de Netflix. Esta producción escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, aterrizó en la plataforma de streaming el 12 de noviembre. Y, desde ese mismo día, se convirtió en un imparable éxito.

Esto se debe a que es una gran producción, la cual contó con un presupuesto de 200 millones de dólares. De esta manera, este filme se convirtió en la película más cara del servicio de streaming. ¡Pero eso no es todo!

Este título también rompió un récord: se convirtió en la película más vista de la plataforma en su día de estreno. Como era de esperar, esta noticia fue celebrada por los integrantes del equipo y también por su elenco, quienes son considerados como una de las claves del éxito. El elenco está encabezado por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot. Un trío que pisa muy fuerte en Hollywood y en diferentes partes del mundo. ¿Sabes quiénes son? Te contamos todo sobre ellos.

El elenco estrella de Red Notice

Uno de los actores principales de Red Notice es Dwayne Johnson, a quien el público también lo conoce como La Roca. En esta nueva película de Netflix, el reconocido actor da vida a John Hartley.

Se trata de un agente que forma parte de la unidad de Análisis de Comportamiento del FBI y es consultor especializado en delitos de arte. Por este motivo, se encarga de atrapar a los delincuentes más buscados. Luego de atrapar a Nolan Booth, John será inculpado por un crimen.

Dwayne Johnson tiene una exitosa carrera en la industria cinematográfica. El actor dio vida a Luke Hobbs en la saga Rápidos y Furiosos, también se pondrá en la piel de Black Adam, un personaje de DC Cómics. Así, se tendrá su propia película en solitario.

Esta costosa y exitosa producción también cuenta con Gal Gadot. En Alerta Roja, la actriz interpreta a Sarah Black, una ladrona que quiere conseguir los tres huevos que, supuestamente, Marco Antonio le regaló a Cleopatra.

Al igual que La Roca, la actriz también tiene un rol muy importante en el Universo Extendido de DC. Se encarga de dar vida a Wonder Woman, un icónico personaje que apareció en diferentes películas de dicho estudio. Algunas de ellas son Batman V Superman, Liga de la Justicia, Wonder Woman 1984, entre otras.

Por último, la película de Netflix cuenta con Ryan Reynolds en la piel de Nolan Booth. Un importante estafador que sabe cuál es la ubicación exacta donde se encuentra el tercer huevo de Cleopatra. Sin embargo, deberá trabajar con John Hartley y el FBI.

Aunque el actor también formó parte de DC Cómics con Linterna Verde, no tuvo la misma suerte que sus compañeros. Sin embargo, cuando se pasó al bando de Marvel, su personaje Deadpool se convirtió en un imparable éxito.

Temas