Jared Leto habló sobre la versión del director de Suicide Squad y esto dijo

Jared Leto habló sobre la versión del director de Suicide Squad y esto dijo

El actor opinó sobre la nueva versión que acaba de filtrarse y lo que dijo dejó boquiabiertos a los fans. Enterate de todo en esta nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los “Director’s Cut” se volvieron en una tendencia y la primera Suicide Squad no fue la excepción. En la cinta sin cortes de David Ayer, el Joker de Jared Leto es mucho más oscuro que en la primera versión.

El "Ayer Cut" es uno de los más esperados y el mismo Leto, en plena rueda promocional de House of Gucci, se refirió al tema y se mostró abierto a que salga a la luz: “¡Por supuesto! ¿Por qué no? ¿Por qué no lo estrenarían? Digo, para eso existe el streaming, ¿no?”.

Por su parte, David Ayer pidió por Twitter el estreno de su Cut, ya que considera que la primera versión de la película lo dejó muy mal parado. “Exactamente para lo que el streaming existe. Si posee una propiedad intelectual y tiene la posibilidad de monetizarla de sus accionistas, eso es exactamente lo que se hace”, tuiteó el director etiquetando a AT&T, empresa dueña de Warner Bros.

Para Leto y Ayer, este es un estreno que debe sí o sí estrenarse; solo queda esperar que el estudio opine lo mismo y se decida, finalmente, darle fecha de salida.

Temas