Se conoció una versión alternativa del Joker de Jared Leto y es mucho más siniestra

Se conoció una versión alternativa del Joker de Jared Leto y es mucho más siniestra

El director de la primera película de Suicide Squad dio a conocer una imagen inédita del villano de Batman interpretado por Jared Leto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película de Suicide Squad dirigida por David Ayer no fue del todo bien recibida por la crítica. Sin embargo, se llevó algunos elogios por la introducción de personajes como Harley Quinn (Margot Robbie) y Joker, interpretado por Jared Leto.

Dicha versión del icónico villano de Batman ha sido ampliamente cuestionada entre los fans. A pesar de ello, volvió a dar vida al payaso del crimen en la Liga de la Justicia de Zack Snyder en una de las escenas post-créditos.

Jared Leto como el Joker en Liga de la Justicia de Zack Snyder

Lo cierto es que el foco sobre el personaje se vio ligeramente diluido en la trama del Escuadrón Suicida. Sin embargo, los defensores del personaje argumentan que gran parte de la actuación de Leto se quedó en la sala de edición. Sin duda, el actor pasó un buen tiempo preparándose para el rol que, acompañado por su apariencia, podría haber brillado mucho más.

Ahora, el director David Ayer compartió algunas imágenes nunca vistas de Jared Leto como Joker, y que muestra una versión mucho más siniestra de la que conocimos. En la imagen que se puede ver a continuación, el villano tiene una sonrisa mucho más amplia delineada con tinta negra. En tanto, sus cejas se reducen a tatuajes de la palabra HAHAHAH.

Recientemente, el cineasta compartió otra imagen de Leto en su rol de antagonista, donde se lo podía ver en una especie de jaula con un bate de beisbol, que podría ser el mismo que empuña su viejo amor, Harley Quinn. Junto a la imagen, Ayer aseguró que Leto la rompe con este rol pero que nadie lo sabe. Su frase hace referencia a que la presencia del personaje debió ser recortada en la pantalla.

Por su parte, Leto se prepara para dejar de lado al payaso del crimen, ya que tiene nuevos e interesantes proyectos por delante. Próximamente podrá ser visto como Paolo Gucci en House of Gucci, la película dirigida por Ridley Scott. Asimismo se convertirá en el vampiro Morbius, la nueva producción de Sony.

Temas