La razón por la que el Joker de la 'Liga de la Justicia es diferente al de 'Escuadrón Suicida'

La razón por la que el Joker de la 'Liga de la Justicia es diferente al de 'Escuadrón Suicida'

Jared Leto habló sobre las distintas versiones del personaje y explicó por qué esta vez debía ser distinto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Días atrás finalmente se estrenó la Liga de la Justicia de Zack Snyder, el largometraje que completó la visión del director de la película de superhéroes que inició en 2016 pero que no pudo completar debido a que debió abandonar el proyecto por razones personales.

Entre los cambios que introdujo Snyder a su nueva versión se encuentra la aparición del Joker, el icónico villano de Batman. El cineasta decidió incluir a Jared Leto, quien previamente había interpretado al personaje en El Escuadrón Suicida. En la Liga de la Justicia, la apariencia y el accionar del personaje difiere bastante del primer retrato.

Durante la cinta estrenada el pasado jueves por HBO Max, Joker y Batman (Ben Affleck) tienen el esperado encuentro que se había anticipado. Para muchos, la escena en cuestión, fue uno los momentos sobresalientes del filme y los fanáticos ya piden por una película propia con ambos actores.

Los elogios hacia la actuación de Leto son un claro contraste respecto de su performance en Escuadrón Suicida. El actor de 49 años habló sobre la "evolución " del personaje e interpretarlo bajo dos visiones creativas totalmente opuestas. En primer lugar habló sobre la diferencia de trabajar con distintos directores y lo que eso conlleva. "Cuando colaboras con alguien, como cuando tienes un invitado, sacas un lado diferente, una broma diferente o una energía diferente", señaló.

El cantante de 30 Seconds to Mars también compartió su visión sobre trabajar con Zack Snyder, y su decisión de volver a dar vida a Joker tras las críticas de Suicide Squad. "Sé que mucha gente conoce esta historia sobre Zack y lo profundo que es, pero estaba feliz de ser parte de su sueño, y que me pidieran que interpretara al Joker por segunda vez fue un placer. Es uno de esos roles que son simplemente increíbles ", finalizó el ganador del Oscar.

Habrá que esperar y ver si Leto vuelve a ponerse en la piel del Príncipe Payaso del Crimen por una tercera vez. Mientras tanto pueden disfrutar de su presencia en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, disponible en HBO Max y otros servicios de streaming.

Temas