Neo recupera sus poderes en el nuevo póster de The Matrix Resurrections

Neo recupera sus poderes en el nuevo póster de The Matrix Resurrections

La cuarta parte de The Matrix sigue presentando nuevo material promocional y ahora llega un póster que demuestra que El Elegido todavía sigue siendo poderoso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras los fans aguardan por el segundo trailer de The Matrix Resurrections, Warner Bros. lleva adelante la campaña de difusión del filme con nuevo material gráfico, como el más reciente póster que deja en claro que Neo (Keanu Reeves) recuperara sus habilidades dentro de la Matrix.

En 1999 con la primera entrega de la saga creada por las hermanas Lana y Lily Wachowski, surgió una nueva camada de efectos especiales, donde se destaca el llamado ‘tiempo bala’ (bullet time). Este efecto mostraba cómo los exiliados de la Matrix podían romper la ley de la gravedad. Cuando Neo descubre su potencial, esto toma un nuevo curso, ya que El Elegido ya no necesitaba, por ejemplo, esquivar balas, ya que directamente podía detenerlas con sus manos.

A medida que la historia fue transcurriendo, el personaje interpretado por Keanu se da cuenta que sus habilidades van más allá de la Matrix, lo que le permite poder llegar a la Ciudad de las Máquinas para poder enfrentar a Smith (Hugo Weaving) para liberar definitivamente a Matrix del problema que la acechaba. 

Luego de una enorme batalla, el héroe se sacrifica para salvar tanto a las máquinas como a los humanos. En ese momento se puede ver que Neo aún despide energía, lo que dejó a los fans con la certeza de que aún vivía.

Con Resurrections se comprueba que el héroe no sólo sigue vivo, sino que está prisionero en Matrix, retenido por un nuevo y poderoso mal. Gracias al primer avance y el material gráfico que se ha presentado hasta ahora sabemos que en algún punto de la historia El Elegido tomará consciencia de sí mismo y obviamente recuperará sus habilidades. 

El nuevo póster del filme tiene a Neo y Trinity (Carrie-Anne Moss) en plena acción. Los protagonistas están detrás de un efecto blureado por el tiempo bala, ya que Neo está deteniendo varios disparos al mismo tiempo. Otro detalle importante de la gráfica, es que ambos visten abrigos largos y botas negras, la ropa característica de los exiliados.

El nuevo póster.

Según los rumores, la llegada de estos nuevos posters es para preparar el camino para el segundo trailer, el cual podría llegar en cualquier momento.

The Matrix Resurrections tendrá su estreno el próximo 23 de diciembre en Latam y el 24 de diciembre en España y EEUU.

Temas