Todo sobre el debut actoral de Maluma con Jennifer Lopez

Todo sobre el debut actoral de Maluma con Jennifer Lopez

Maluma no para de formar parte de grandes éxitos. Además de lanzar temas musicales muy populares, también estará presente en una producción cinematográfica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez es una diva que no necesita presentación. Y desde el año 2011, Maluma está en boca de todos. El cantante comenzó su camino hacia la fama en Colombia, su país natal, donde lanzó diferentes canciones que poco a poco llegaron a los oídos del público.

A medida que iba creciendo musicalmente, el intérprete comenzaba a hacerse conocido en diferentes partes del mundo. Tal es así, que terminó convirtiéndose en un referente del género reguetón y trap latino. De esta manera, lanzó canciones que se convirtieron rápidamente en un éxito. Asimismo, también colaboró musicalmente con importantes artistas latinos. Algunos de ellos fueron Thalía, Shakira, entre otros.

Sin lugar a dudas, el colombiano logró que su carrera musical esté repleta de grandes momentos y de inolvidables éxitos. Por este motivo, ahora se ha animado a sumar un nuevo desafío a su trayectoria: la actuación.

La película de Maluma y Jennifer Lopez

Además de dedicarse a la industria musical, ahora Maluma también protagonizará una producción cinematográfica junto a Jennifer Lopez. La famosa cantante ha demostrado más de una vez su talento para la interpretación.

Los dos forman parte de Marry Me, una película que sufrió varios retrasos debido a la pandemia. Sin embargo, esta nueva producción ya encontró su nueva fecha de lanzamiento, la cual será el 14 de febrero de 2022. ¡Sí, para el Día de San Valentín!

Después de estar tres años alejada de un set de actuación, JLo será el rostro protagonista de esta nueva historia. Además de contar con el famoso cantante colombiano, también forman parte del elenco Owen Wilson y Jimmy Fallon.

Esta historia dirigida por Kat Coiro, sigue de cerca a una mujer del mismo nombre. Esta famosa decide casarse con un desconocido ante los ojos de millones de personas, luego de haber descubierto que su pareja Bastian (Maluma) la engaña. Es así como Charlie Gilbert entra en escena.

Sin lugar a dudas, esta comedia romántica buscará que los espectadores presencien una inolvidable historia de amor y que también se diviertan con diferentes escenas. Como era de esperar, la banda sonora incluirá a Jennifer Lopez y al intérprete de Felices los cuatro.

Según trascendió, la canción principal de la película también se llama Marry Me. Este tema contará con las voces de JLo y del cantante colombiano, quienes ya han lanzado hace un año un tema juntos. Por lo tanto, ya tienen experiencia en trabajar en equipo.

Temas