Halle Berry busca su redención en la nueva película que es furor en Netflix

Halle Berry busca su redención en la nueva película que es furor en Netflix

La actriz estadounidense viene seleccionando muy bien los proyectos en los que trabaja y en los últimos años ha hecho muy pocas películas. Este miércoles se estrenó 'Herida', una cinta en la que debuta como directora y en la que interpreta a una luchadora de artes marciales mixtas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Halle Berry viene seleccionando muy bien los proyectos en los que trabaja y en los últimos años ha hecho muy pocas películas. La actriz participó en 'John Wick 3: Parabellum' en 2019 y desde entonces no se sabía nada sobre los proyectos en los que estaba trabajando.

Este miércoles 24 de noviembre se estrenó en Netflix 'Herida', un drama de acción en el que Berry interpreta a una luchadora de artes marciales mixtas que buscará su redención como madre. 

"Este drama de 2021 sobre una madre y luchadora de artes marciales mixtas está protagonizado por Halle Berry, que también debuta como directora", indica la sinopsis oficial de la película que es tendencia en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Jackie Justice (Halle Berry), una exluchadora de artes marciales mixtas que trata de recuperar la custodia de su hijo y retomar su carrera deportiva.

La película fue dirigida por la propia Halle Berry y está protagonizada por Halle Berry, Adan Canto, Sheila Atim, Stephen Henderson, Shamier Anderson y Nikolai Nikolaeff, entre otros. La cinta se estrenó el miércoles 24 de noviembre en Netflix y tiene una duración de 129 minutos.

'Herida' ya se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming y ha entusiasmado a los suscriptores con su historia de redención combinada con buenas escenas de acción.

A horas de su estreno, 'Herida' ya se se ubica entre las 10 películas más vistas de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a conseguir un sorprendente éxito apostando por el debut como directora de una de las actrices más queridas de Hollywood.

Temas