Se conoció una escena eliminada de Venom 2 que soluciona los problemas de la película

Se conoció una escena eliminada de Venom 2 que soluciona los problemas de la película

En la escena en cuestión finalmente se conocen las motivaciones y el plan de Carnage, algo que no quedaba claro en el corte de la película que llegó a los cines.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A raíz del próximo lanzamiento en plataformas digitales y sistemas físicos de 'Venom: Carnage liberado', se conoció una escena eliminada en la que se revelan las motivaciones de Carnage y su macabro plan para lograr su venganza.

La escena eliminada en cuestión completa algunos de los huecos que tenía la película y que desconcertaron a los fanáticos, pues las motivaciones de Carnage como villano no estaban del todo claras.

En la escena en cuestión, Cletus Kasady y Shriek primero explican que se vengarán de todos aquellos que les hicieron daño, haciendo principal hincapié en Eddie Brock, a quien tildan de "hijo de perra".

En ese momento Carnage los interrumpe y les dice que lo que en verdad pasará es que la humanidad será eliminada. El plan del simbionte rojo era crear una nueva especie que combinara simbiontes y humanos y todos serían gobernados por Kasady y él.

Al eliminar esta escena en el corte de la película que llegó a los cines, los espectadores nunca supieron qué es lo que quería Carnage más allá de su inexplicable rivalidad con "su padre" Venom.

Esta escena eliminada permite entender que Cletus y Shriek también eran rehenes de Carnage (él los amenaza diciendo que se los comerá) y por ello nunca se llevaron del todo bien con él, dando sentido al desenlace de la batalla en la iglesia.

Lo cierto es que esta escena nunca debió ser eliminada, ya que aclara muchas de las dudas que tenían los fanáticos en torno a las motivaciones y el plan del simbionte rojo.

Temas