Adam Driver podría regresar a la saga Star Wars

Adam Driver podría regresar a la saga Star Wars

El actor no descarta volver a ponerse en la piel de Kylo Ren, tras los dichos de Kathleen Kennedy. La presidenta de Lucasfilm aseguró que es posible que veamos más sobre el personaje en el futuro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras se encuentra de gira promocional con House of Gucci, Adam Driver se refirió a la posibilidad de volver a interpretar a Kylo Ren en alguna película o serie de la franquicia Star Wars.

No estoy totalmente en contra de volver a hacerlo. Para mí la única prioridad es trabajar con grandes cineastas. Sea cual sea el tamaño... de la película, eso nunca ha sido, hasta cierto punto, la clave para mí. Siempre sigo a las personas con las que me interesaría trabajar y si sería adecuado para el papel. Volver a Star Wars no sería una locura, siempre y cuando la historia así lo requiera”, expresó el actor.

Driver deja en claro así que volvería a hacerlo siempre y cuando el cineasta detrás de cámara y la historia lo ameriten; y claramente Lucasfilm puede aportarle al actor los mejores realizadores y una historia única ya que su personaje puede tenerla.

Sus palabras llegan después de los dichos de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, quien aseguró que es posible que veamos más sobre el personaje en el futuro ya sea en una serie o en una película.

Yoda, Han Solo o Obi-Wan Kenobi son solo algunos de los personajes que han tenido reboots en el universo Star Wars, por lo que no sorprende que pueda suceder lo mismo con Kylo Ren, hijo de Han Solo y Leia. De hecho, muchas son las líneas narrativas por las que podría versar un proyecto basado, íntegramente, en el nieto de Darth Vader.

Temas