La búsqueda del nuevo James Bond ya está en marcha, ¿pero hay algún candidato?

La búsqueda del nuevo James Bond ya está en marcha, ¿pero hay algún candidato?

Una de las productores a la cabeza del estudio anticipó que ya hubo conversaciones para definir la identidad del próximo 007.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La última entrega de James Bond se ha convertido en uno de los estrenos más taquilleros desde 2019. Desde su llegada al cine a finales de septiembre, No Time To Die ha recaudado 735 millones de dólares, lo que la convierte en uno de los estrenos del año.

Asimismo la cinta tuvo otra particularidad, que se trató de la última aparición de Daniel Craig en el rol de James Bond. El actor dio sus primeros pasos en la franquicia con Casino Royale en 2006 y desde entonces protagonizó 5 entregas de la saga. A lo largo de su permanencia en la franquicia, Craig obtuvo algunas reseñas cruzadas por su retrato como el 007, aunque su despedida fue ampliamente elogiada.

Daniel Craig fue el último en dar vida al 007

La productora ejecutiva de MGM, Pamela Abdy reveló que ya hubo algunas conversaciones para definir la nueva identidad del próximo James Bond. "Está muy abierto. Hemos tenido conversaciones preliminares con Barbara Broccoli y Michael Wilson, pero queríamos que Daniel tuviera su último hurra", dijo Abdy en diálogo con The Hollywood Reporter.

Los dichos de Abdy son un tanto sorpresivos, ya que la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, había manifestado que la búsqueda del próximo 007 no comenzaría hasta 2022. Por el momento no hay ningún nombre sobre la mesa, pero ya hay varios nombres que han cobrado cierta notoriedad y que ya se posicionan como favoritos entre los fanáticos.

Regé-Jean Page, Idris Elba y Tom Hardy, los candidatos favoritos 

Algunos de los contendientes más firmes para el rol incluyen a Tom Hardy, Henry Cavill, Richard Madden, Regé-Jean Page e Idris Elba, quien recientemente se descartó a si mismo como posible candidato. Algunos de los nombres que han surgido en los últimos meses incluyen a Tom Holland, Tom Hopper, Ryan Reynolds, y Dwayne Johnson.

Sin duda habrá que esperar a ver quién se convierte en el nuevo agente. Los directivos al frente de la franquicia deben definir cuál será el nuevo rumbo de la saga, si efectivamente se decantarán por un James Bond más joven, o la mantendrán en el mismo rumbo con algún actor más maduro.

Temas