Sandra Bullock confiesa que rechazó un importante papel para una película de superhéroes ¿cuál fue?

Sandra Bullock confiesa que rechazó un importante papel para una película de superhéroes ¿cuál fue?

La actriz ganadora del Oscar reveló que fue tentada para sumarse a un filme de superhéroes pero lo rechazó por un motivo especial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo 10 de diciembre llegará a Netflix Imperdonable (Unforgiven), un drama protagonizado por la ganadora del Oscar Sandra Bullock.

Esta película se basa en la aclamada miniserie británica Unforgiven (2009) de Sally Wainwright y se centra en Ruth Slater, una mujer que, después de cumplir una condena por un crimen violento, intenta buscar la redención en su ciudad natal y encontrar a su hermana, a quien se vio en la obligación de dejar antes de ir a prisión.

En el marco de la promoción de este filme, Sandra estuvo invitada al programa Jimmy Kimmel Live!. Jimmy hizo junto a Sandra un repaso de su enorme carrera, indagando desde cuál es la película que más recuerdan los fans hasta los rumores que la ligan a Marvel Studios.

Uno de esos recientes rumores afirmaba que Bullock estaba cerca de unirse a Spider-Man 3 para interpretar a la poderosa Madame Web. Sandra no tenía la más mínima idea de eso, ni tampoco quién es el personaje. Ante esto Kimmel le hizo una breve descripción, incluyendo las habilidades especiales del personaje, ya que Web es una poderosa psíquica. Con sorpresa, la ganadora del Oscar respondió que “sería increíble ser psíquica” y que no había recibido ningún ofrecimiento de Marvel.

En esa misma línea, Sandra reavivó un viejo rumor, el cual sostenía que ella había recibido un importante papel para una película de superhéroes. “Me contactaron por algo que no era Marvel, pero mi hijo dijo que no lo hiciera”, contó Sandra. Para sumar más misterio, la actriz dijo que tampoco había sido DC la que le había ofrecido el papel.

Si bien Sandra no reveló cuál era el título del filme que le ofrecieron, contó que la invitación data de cuando su hijo de once años tenía cinco años, es decir, cerca del 2014/2015

Louis sentía que no debía estar en ese lugar y en realidad tenía razón. La vi cuando se estrenó y me dije: ‘Es lamentable’”, agregó la actriz.

Teniendo en cuenta que el periodo tiempo del ofrecimiento, que no es ni Marvel ni DC y que el filme no fue ‘lamentable’, la lista de búsqueda se reduce a títulos cómo: Jupiter Ascending de las hermanas Wachowski, Insurgente, la remake de Los Cuatro Fantásticos, entre otros.

Ustedes ¿cual creen que es el filme de superhéroes que Sandra rechazó?

Temas