Henry Cavill comparte una buena noticia con sus fans sobre la secuela de Enola Holmes

Henry Cavill comparte una buena noticia con sus fans sobre la secuela de Enola Holmes

El actor británico hizo el anuncio a través de sus redes sociales y a continuación te contamos de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Henry Cavill es uno de los actores con mayor demanda del momento. El actor que dio vida a Superman en el DCEU ha cobrado gran notoriedad en la pantalla con su diversidad de roles. En algunas semanas más, Cavill estará de regreso en Netflix con la segunda temporada de The Witcher, la serie de fantasía de la plataforma que se prepara para estrenar su segunda temporada.

Aunque por el momento su futuro como Superman pueda parecer incierto, el británico volverá a ponerse en la piel de otra célebre personaje. El actor también formará parte de Enola Holmes 2, la continuación de la exitosa película de Netflix que narra las aventuras de la hermana menor de Sherlock Holmes.

Cavill junto a Helena Bonham Carter, Bobby Brown y Sam Claflin

Al frente de la cinta está Millie Bobby Brown, mejor conocida por interpretar a Eleven en Stranger Things. Durante el 2020, la actriz protagonizó Enola Holmes, convirtiéndose en uno de los títulos más vistos del año, por lo que la confirmación de la secuela no tardó en llegar.

Algunos días atrás se conocieron algunas imágenes de Cavill y Bobby Brown filmando escenas nocturnas de Enola Holmes 2. En las últimas horas, el intérprete de 38 años confirmó que su participación en la cinta llegó a su fin, ya que terminó de filmar todas sus escenas para el filme.

Cavill lo confirmó a través de un video en su cuenta personal de Instagram, donde además compartió que aprovechó para salir a correr en medio de la noche, y aconsejó a sus seguidores a no postergar ese entrenamiento pendiente.

Sin duda, una rutina necesaria para alguien como Cavill que cada vez se encuentra más ocupado. Aunque acaba de terminar con el rodaje de Enola Holmes 2, el actor ya se prepara para sus próximos roles. En el futuro participará de Argylle, la nueva cinta de acción y espionaje que dirigirá Matthew Vaughn; el reboot de Highlander, dirigida por Chad Stahelski (John Wick); y la comedia romántica The Rosie Project.

Por si todo esto fuera poco, aún queda pendiente de definición su futuro como Superman, y la posibilidad de convertirse en el nuevo James Bond, ya que su nombre suena con fuerza como uno de los posibles candidatos.

Temas