Henry Cavill habló sobre su futuro como Superman y sorprendió con sus dichos

Henry Cavill habló sobre su futuro como Superman y sorprendió con sus dichos

El actor británico brindó una nueva entrevista sobre su carrera y puso el foco sobre uno de los roles más icónicos que le tocó interpretar: Superman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Henry Cavill es uno de los actores cuya carrera continúa en ascenso. Próximamente hará su regreso a la pantalla con la segunda temporada de The Witcher, la serie original de Netflix. Sin duda, uno de los roles que lo lanzó al estrellato fue interpretación de Superman.

El 2013, el británico fue elegido por Zack Snyder para dar vida al Hombre de Acero en una cinta en solitario. Luego volvería a colgarse la capa de héroe para Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016, en donde le tocó enfrentar al Batman de Ben Affleck. En 2017, regreso una vez más para la Liga de la Justicia, y este año en el Snyder Cut de la Liga de la Justicia, lanzada por Snyder para HBO Max.

Henry Cavill junto a Zack Snyder

Luego de esa última aparición, la relación de Cavill con Warner Bros. no quedó en muy buenos términos, por lo que su futuro al frente de la franquicia fue puesto en dudas. Ahora, el actor rompió el silencio en torno a la posibilidad de volver a ponerse en la piel del héroe y sorprendió con sus dichos.

Henry destacó que aún hay mucha historia que le queda por contar como Superman, y le gustaría poder contar con la oportunidad de volver. En diálogo con The Hollywood Reporter, dijo que todavía "hay una oportunidad para explorar la psique de Superman como un ser divino profundo, aparentemente invulnerable, pero con un sentimiento real en el interior. Como siempre digo, 'La capa todavía está en el armario'".

En cuanto a la nueva producción de Superman, que podría incluir a Val-Zod, una de las encarnaciones de color del héroe, Cavill aseguró que es emocionante, ya que Superman es mucho más que el color de piel. Según su visión, Superman es como un ideal de la cual pueden haber varias versiones, las cuales podrían co-existir sin problema.

El actor británico tiene ganas de volver a ponerse en la piel de Superman

Sin duda, será interesante ver si el DCEU le da una nueva oportunidad a Cavill para hacer su aparición final como Superman, y así poder cerrar ese capítulo en su carrera. Si eso no sucede, no será problema para el actor, ya que agenda se agranda y cada vez queda con menor tiempo para nuevos proyectos.

Además de la temporada 2 de The Witcher, Cavill también estará en la secuela de Enola Holmes, la cinta de Netflix que co-protagonizará con Millie Bobby Brown. Además tiene previsto actuar en el reboot de Highlander, así como en Argylle, el nuevo thriller de espionaje dirigido por Matthew Vaughn.

Temas