Rocky podría tener un nuevo spin-off enfocado en uno de los rivales más grandes del boxeador

Rocky podría tener un nuevo spin-off enfocado en uno de los rivales más grandes del boxeador

Un conocido actor reveló que existe la posibilidad de que la aclamada Rocky IV tenga un spin-off centrado en el implacable Ivan Drago.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente la aclamada Rocky IV tuvo su regreso a la pantalla grande gracias a que Sylvester Stallone presentó su corte del director con una remasterización del filme y 40 minutos de escenas nunca vistas. Para subir más la emoción llega una noticia que apunta a que el rival más grande y peligroso del boxeador, el ruso Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren, podría tener un spin-off centrado en él.

En 1985 Rocky IV causó sensación en plena época de Guerra Fría, ya que presentaba lo que todo el mundo quería ver, Estados Unidos versus la URSS. Su historia mostraba como el ex campeón Apollo Creed (Carl Weathers) recibía en el ring al ruso Ivan Drago. El boxeador de la URSS destruyó el corazón de EEUU al liquidar (literal) en el ring a Apollo. Ante tan terrible pérdida, Rocky decide dejar el retiro y enfrentar a Drago en combate sin igual.

En 2018 Drago regresó a la historia de Rocky gracias a Creed II. En este filme Adonis Creed (Michael B. Jordan) queda frente a frente al asesino de su padre, pero a través del hijo de este, Viktor Drago (Florian Munteanu). La historia tuvo una gran carga emotiva para los fans, no solo por ver como Rocky preparaba al hijo de Apollo, sino también por ver cómo Drago tomaba el mismo rol que Balboa.

En una charla reciente del The Hollywood Reporter con Dolph Lundgren sale a la luz de que existe una escena eliminada en Creed II donde Drago y Rocky vuelven a pelear después de más de 30 años de haberse encontrado en el ring. Además, el actor revela que existe la posibilidad de que Drago tenga su propio spin-off.

De acuerdo Lundgren, MGM tiene en carpeta un proyecto para el boxeador de la ex URSS. “Creo que se habla de hacer un spin-off completo de Drago con MGM. Así que puede obtener más de eso (pelear con Rocky)", contó Lundgren.

Teniendo en cuenta que Creed funcionó, la idea de poner a Iván al frente de una nueva historia no suena para nada mal. Habrá que aguardar a MGM si confirma esto y más importante, qué formato tendrá, película o serie.

Temas