Dwayne Johnson tiene planes para lograr un crossover de Marvel y DC

Dwayne Johnson tiene planes para lograr un crossover de Marvel y DC

El intérprete aseguró que podría lograrlo junto a la ayuda de sus co-estrellas, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dwayne Johnson es una de las estrellas del momento. El actor se encuentra promocionando Red Notice, su nueva comedia de acción junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds. En medio de la premiere de la película, Johnson fue consultado sobre la posibilidad de un crossover entre los universos de Marvel y DC. Después de todo sus co-estrellas han dado vida a Wonder Woman y Deadpool. Si hay alguien capaz de lograr semejante hazaña es La Roca. 

La idea de un crossover entre los superhéroes de DC y Marvel ha sido algo que siempre ha cautivado a los fanáticos. El primer cruce oficial entre los dos ocurrió en 1976, con un cómic Superman vs.The Amazing Spider-Man, y desde entonces hubo docenas más a lo largo de los años. Pero ha pasado bastante tiempo desde que los fans presenciaron un evento de tal magnitud. 

¿Será posible un crossover entre Marvel y DC?

El editor de Marvel, Tom Brevoort, ha dicho que Marvel simplemente ya no considera que tales eventos valgan la pena, ya que tienen que compartir los ingresos con DC. Si bien el cruce entre estos personajes siempre se venden mucho, el argumento es que Marvel puede hacer su propio cómic si solo vende el 75% de lo que haría un libro crossover, eso sigue siendo un 25% más de ingresos de los que obtendrían compartiendo los beneficios con otro editor.

Sin embargo, a los fanáticos les encanta la idea, y ahora que las películas y los programas de televisión de superhéroes están en todas partes, la noción de unir personajes de ambos universos live-action es algo que se ha planteado varias veces. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dicho que esa idea no está en sus planes, pero "nunca digas nunca".

Reynolds, Gadot y Johnson

Ahora, Dwayne Johnson dice que cree que él, Gadot y Reynolds, podrían lograrlo. "Me volteé hacia Ryan y Gal y me dije debería haber un crossover", dijo Johnson a Variety. 

Es difícil imaginar un cruce entre Wonder Woman (Gadot), Deadpool (Reynolds) y Black Adam (Johnson), pero lo cierto es que si hay un grupo de carismáticos intérpretes con el poder y la popularidad para que esto suceda, estos tres serían los indicados.

Temas