Este personaje daría vida a Black Panther en una sola película de Marvel Studios

Este personaje daría vida a Black Panther en una sola película de Marvel Studios

La secuela de Black Panther llegará a los cines el próximo año y podría contar con este personaje en el rol del Protector de Wakanda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Panther se convirtió en una de las películas más exitosas del Universo Cinematográfico Marvel. El debut del personaje en Captain America: Civil War sentó las bases de lo que sería la primera entrega en solitario del héroe interpretado por Chadwick Boseman.

Frente a algunas dudas, Boseman supo liderar el filme dirigido por Ryan Coogler que se estrenó en 2018. El filme no solo fue bien recibido por los fans y la crítica especializada, sino que además se convirtió en una de las primeras producciones de Marvel Studios en obtener 7 nominaciones a los Premios Oscar, incluida a Mejor Película.

El anuncio de la secuela fue inminente por parte del estudio, sin embargo la trágica noticia sobre el fallecimiento de Boseman en agosto de 2020, puso en jaque a la franquicia.

Desde entonces, los fanáticos han especulado respecto de quién asumirá la nueva identidad de Black Panther. La opción natural es Shuri, el personaje interpretado por Letitia Wrigth, quien da vida a la brillante hermana de T'Chala. Sin embargo, Marvel previamente había dicho que la secuela no reemplazaría a T'Chala.

Todo parece indicar que Wright se convertirá en la nueva Protectora de Wakanda para la secuela, aunque no por mucho tiempo. Según la información brindada por Grace Randolph, una insider que a menudo comparte información sobre el estudio, asegura que la actriz lucirá el traje de Black Panther para la secuela, pero que solo lo hará en esa película, a pedido de Wright, ya que no quiere permanecer en el rol.

Esto lleva lleva a la pregunta de ¿quién será el próximo o la próxima Black Panther? Si nos guiamos por el cómic, el manto de Black Panther ha sido asumido por Kasper Cole, quien comienza como un imitador, pero que tiempo después se convierte en White Tiger. Y por un tiempo acotado, también estuvo en manos de Shuri.

La adaptación cinematográfica cuenta con varios personajes que podrían ocupar el lugar de T'Challa. Una de ellas podría ser Okoye, Nakia o M'Baku. O alguien completamente nuevo.

Sin duda lo sabremos cuando Black Panther: Wakanda Forever llegue a los cines en noviembre de 2022.
 

Temas