Hollywood recuerda a Chadwick Boseman a un año de su muerte

Hollywood recuerda a Chadwick Boseman a un año de su muerte

El actor de “Black Panther” fue homenajeado en redes por la comunidad artística que aún hoy llora su partida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 25 de agosto de 2020, Chadwick Boseman falleció por complicaciones derivadas del cáncer de colon que padecía. El inolvidable inolvidable T’Challa de “Black Panther” llevaba cuatro años luchando con la enfermedad, pero la mantenía en secreto razón por la que sus fans de todo el mundo se sorprendieron con la noticia de su partida.

Boseman saltó a la fama con “42”, la biografía del beisbolista Jackie Robinson. En 2014 filmó “Get On Up”, la vida de James Brown, y al poco tiempo Marvel lo convocaba para filmar “Black Panther” y convertirlo así en leyenda.

Chadwick Boseman como T'Challa en Black Panther

A pesar de su diagnóstico, y en la cima de su carrera, Chadwick no dejó de trabajar. Participó en las dos últimas entregas de “Avengers, “21 Bridges”, “Da 5 Bloods” y “Ma Rainey’s Black Bottom”, por la que estuvo nominado al Oscar en la categoría Mejor Actor.

Entre los homenajes que Hollywood le hizo al actor en redes, se destacaron los de Marvel Studios, Lupita Nyong’o, Viola Davis, Josh Gad y Mark Ruffalo, que destacaron el don de gente del actor y su brillantez al trabajar.

 

 

 

Temas